Consejos para perder peso para perder peso sin hacer dieta

¿Es tu vida super agitada, pero usted todavía desea bajar de peso en este momento, de todos modos? Tal vez la idea de un plan de dieta formal parece abrumadora a usted, o usted no tiene la energía dedicada a iniciar uno en este momento. La buena noticia es que no es necesario seguir un plan estricto de empezar a trabajar en su pérdida de peso. Estos son algunos consejos demostrado arriba para bajar de peso que puede ayudar a perder peso de inmediato, y luego, si usted decide ir a un plan de dieta más tarde, tienes un empezarán a publicarse ya!

Estos son nuestros mejores 7 consejos para bajar de peso sin hacer dieta que puede ser integrado en su día a día:

Los mejores alimentos - Concéntrese en comer alimentos frescos como verduras frescas, frutas, frutos secos, cereales integrales y frutos secos, el pescado y otras proteínas magras en porciones razonables. Evite los alimentos procesados, cuando sea posible, incluyendo el pan blanco y calorías vacías. Mantenga un ojo en las carnes, ya que son difíciles de digerir, y la muestra más reciente de investigación que no necesitamos un montón de proteínas, como originalmente se pensaba. Por último, mantener a la mayoría de sus carbohidratos de los hidratos de carbono complejos, como el azúcar, mientras que la eliminación de todo lo que pueda

Elija las mejores bebidas - Limitar las bebidas procesados, como café, bebidas azucaradas de frutas, dulces y refrescos sin azúcar, bebidas energéticas y alcohol. En cambio, beber un mínimo de ½ galón de agua por día. Otras adiciones al agua sana son el té verde, agua mineral con jugo de limón, vegetales o fruta, y fresco. Para el alcohol, una copa de vino está bien, pero mantener a 2-3 vasos a la semana si es posible.

Unas palabras sobre las grasas - Cocine su comida con una pequeña cantidad de grasas saludables como el aceite de coco y aceite de oliva, que también ayudará a mantener un corazón sano. aceite de lino es otra buena opción, y cuando se mezcla con vinagre o limón, se hace una ensalada de gran vestidor. Evite todas las grasas trans y los aceites hidrogenados cuando pueda.

Límite de admisión lácteos - A pesar de todo la buena prensa que la American Dairy Asociación pone por ahí, los expertos coinciden en que se debe eliminar la mayoría de los productos lácteos ricos en grasa, mantener la ingesta de productos lácteos a las opciones bajas en grasa. Balance de productos lácteos con almendras saludable para el corazón o leche de arroz, así como algunos productos de soya.

Desayuno de los Campeones - Kick su metabolismo tenido un buen comienzo por comer un desayuno saludable. Algunas buenas opciones son: una bebida de proteínas con verduras o frutas en ella, avena orgánica, huevos, pan integral tostado con un poco de fruta o yogur espolvoreado con unas cuantas nueces.

Coma porciones más pequeñas más a menudo - Mantenga sus niveles de insulina, incluso al alimentar su metabolismo constante durante todo el día. Mientras hace esto, comer porciones más pequeñas para ayudar en la digestión, lo que le ayuda a quemar las calorías de combustible, en lugar de almacenarla como grasa en las caderas. Mantenga las porciones de proteínas para el tamaño de la palma de su mano y carbohidratos complejos para el tamaño de su puño.

Keep Moving! - Si bien hay muchos entrenamientos intensos en el mercado, no se preocupe de ir a extremos. Si usted puede caminar durante 20-30 minutos de 3-5 veces a la semana, esto ayuda a su salud y su corazón.

Siguiendo una sola punta de la pérdida de peso en este artículo, usted avanzar en su objetivo de pérdida de peso. Si usted es capaz de seguir la mayoría o la totalidad de estos consejos para bajar de peso usted debe notar una diferencia considerable en la escala con bastante rapidez.