Rápida pérdida de peso saludable - Lógica y Consejos

En los EE.UU. hay cientos de personas que siguen haciendo la misma resolución de Año Nuevo habitual para perder peso. Sin embargo, sólo una fracción de esta cantidad en realidad ha seguido adelante con su resolución. La mayoría de estos individuos que no han dejado de darse por vencido, por lo general lo hacen porque ese milagro que estaban esperando que se produzca en un corto período de tiempo no se produce.

Debido a que no han sido el logro de sus metas previstas, dentro de un plazo determinado, que siguen se sienten frustrados y deprimidos, y no antes, empezaron a disgusto. Una vez que se han convertido en depresión, que a su vez a los hábitos alimentarios o alimenticios poco saludables y en un plazo corto de tiempo se han embalado en que el peso inicial o más.

Si más personas se están equipadas con ciertos datos científicos cuando se trata de la pérdida de peso, es probable que un mayor porcentaje de la gente estaría más decidido a seguir adelante con su programa de pérdida de peso. Por ejemplo, una pieza vital de información científica que generalmente falta en el rompecabezas de la pérdida de peso es el órgano propuesto la teoría de mecanismo de regulación del peso, conocida como el punto de ajuste.

Teoría del punto de consigna

En resumen, el "set point" es una teoría de control de peso. Postula que el cuerpo tiene un peso establecido y firmemente los intentos de mantener ese peso. Por lo tanto, cuando alguien trata de perder o ganar peso, la consigna será este sentido y desencadena un mecanismo que permite que el cuerpo tome ciertas medidas para mantener un peso corporal bastante constante. La consigna funciona algo así como un termostato de grasa corporal. Es un instinto genético, vital para la supervivencia.

Cuando alguien trata de subir de peso, los sentidos de consigna este cambio y desencadena un mecanismo de regulación del peso que deliberadamente causa una disminución en el apetito de la persona o causa que el cuerpo quema calorías en exceso. Cuando se detecta una disminución en el peso corporal, debido a la dieta, se activa el mecanismo de regulación del peso para aumentar el apetito de la persona o las fuerzas del cuerpo para conservar la energía.

Debido a este mecanismo organismo propuesto científico, uno puede tomar todas las iniciativas para aumentar su ingesta calórica diaria durante un período de tiempo, sin embargo, no está en condiciones de obtener de manera significativa el peso corporal. Del mismo modo, otra persona puede reducir su ingesta calórica diaria, durante un período de tiempo, pero todavía no puede perder peso de forma significativa.

Cada persona tiene su propio porcentaje de grasa corporal determinado que se ha establecido por el punto de ajuste. Debido a esto, todo el mundo no perder o ganar peso al mismo ritmo, aunque no hubo diferencias en las dietas, los regimientos de ejercicio y el tiempo de hacer ejercicio. Con el enfoque correcto a la dieta y el ejercicio, con el tiempo se puede compensar su propia consigna.

Love Yourself

Ahora que están equipados con este poco de información, nunca debe desanimarse con el progreso de la pérdida de peso. Ya sea que su meta es perder 20, 50, o más de 100 libras, tiene que mirarse en el espejo y decir: "me veo muy bien."

Puede que no sea fácil al principio. Si usted ha pasado una buena parte de su vida pensando que está gorda y fea, usted va a seguir buscando en el espejo y no se detendrá desagrado lo que ves. Sin embargo, es necesario impulsar que el pensamiento a un lado y decir algo positivo para ti y sólo seguir trabajando hacia sus metas. Conforme pasa el tiempo, usted comenzará a apreciar realmente la "persona en el espejo." Cuando amas a ti mismo, sin embargo, es fácil ver cómo usted se merece a comer alimentos sanos. Usted se sentirá más seguro de participar en las actividades, que le ayuda a comer menos. En resumen, usted puede perder peso simplemente por respeto a ti mismo.

Dieta Consejos

La mayoría de las personas que están tratando de perder peso de búsqueda de consejos de dieta para ayudar a ellos a través del "dolor" de la dieta. Ponerse a dieta significa que están restringiendo el consumo de calorías, causando un hambre constante, y limitar algunas de sus comidas favoritas. No es de extrañar que usted está buscando ayuda! porque todavía no han recibido la sorprendente! 5 consejos sobre dieta adecuada.