Bajar de peso rápido atacando el problema desde tres lados

Usted puede realmente bajar de peso rápido al atacar el problema desde todos los lados. Funciona porque el sobrepeso es causado por una variedad de factores, no sólo por la dieta que seguimos.

El exceso de peso viene de comer alimentos con más calorías que nuestro cuerpo quema más energía. En el día a día, un desequilibrio de unos pocos cientos de calorías no hace ninguna diferencia. Pero en las últimas semanas, meses y años, este excedente de combustible no quemado (energía) se almacena la única manera de que el cuerpo puede ... como FAT.

Llámelo el sobrepeso, un poco gordito, bien redondeados, una figura más completa, la celulitis. Es todo lo mismo. Es grasa, almacenada debajo de la piel en la parte superior de los músculos o, más peligrosamente, en el interior de su cavidad abdominal, donde se rodea los órganos internos, tales como el hígado.

De cualquier forma que se mire, hechizos grasas. No hechizo CELULITIS y no explica Chubby. A medida que el desequilibrio empeora, la gente que ves en la calle pensar en términos como grasas o gordo, culo manteca de cerdo y así sucesivamente. Pero no le dirá a la cara a menos que estén Cruisin 'para un bruisin' ... Una vez que tienen exceso de peso suficiente para que su médico a tomar nota, que luego son clínicamente obesos. Dios te ayude si alguna vez llegar a la etapa de la obesidad. Eso es casi la última etapa antes de que usted come a la muerte, adictos a la comida como muchos han hecho.

No todas las grasas se termina de comer a la muerte, pero pregúntele a cualquier médico o consejero que se refiere a comedores y adictos a la comida y te dirá que sucede más que la mayoría de la gente piensa. El peso sigue acumulando en muy lentamente, como una comida o un refrigerio en un momento. El proceso está en el radar, por así decirlo, porque no se dan cuenta que cuando su sucediendo a nosotros. Sólo después de la notificación que se manifiesta como un problema. El problema podría ser un problema de salud, donde el exceso de peso ejerce una presión sobre nuestro cuerpo físico. O puede ser que sentimos las repercusiones sociales, cuando nuestros amigos y compañeros de trabajo previo aviso nuestra circunferencia ampliación y decir algo, directamente a nosotros oa otras personas. Fue entonces cuando nos golpea.

Puede pasar por alto el problema, y usted sabe que no va a desaparecer ... O bien, puede atacar el problema desde tres lados, que son los cambios que debe hacer en su estilo de vida. Ellos son la dieta, el ejercicio y la forma de pensar.

Su dieta: Es necesario tener un extraño de su confianza, de preferencia otra persona a dieta con éxito, un nutricionista entrenado o por un médico, investigar sus hábitos alimenticios a fondo y mirar de cerca el tipo de comida que comes, las cantidades que tienen para sus comidas, lo que horas del día (o noche) que come las comidas y las bebidas y aperitivos que usted consume entre las comidas, las comidas y la derecha durante todo el día. Es necesario que lo tratan como una auditoría, porque eso es lo que es. Mantenga un diario de comida y tomar notas, la verdad, durante toda una semana. Entonces está de acuerdo en una dieta, anote todas las comidas por adelantado (y meriendas) y aferrarse a ellos. Pesarse en la balanza una vez por semana a la misma hora cada día, generalmente por la mañana o por la noche.

Su ejercicio: Usted necesita a la rampa hasta el ejercicio físico que su cuerpo se. Para ello, bajar el culo y caminar alrededor de la cuadra un par de veces al día. Si usted está en un bloque de viviendas (unidades, departamentos) y luego tratar de subir varios tramos de escaleras. Haga esto durante media hora cada día. Se queman calorías, mejorar tu corazón / pulmón de la eficiencia y acelerar su metabolismo - que le ayudará a quemar más calorías, incluso más tarde.

Su modo de pensar: Usted mejorar su estado de ánimo mediante la mezcla social con amigos y compartir sus problemas, sus pequeños éxitos y fracasos, y sus esfuerzos para perder peso rápidamente. La persona o personas con las que compartir sus pensamientos con puede ser un profesional, como un maestro o consejero, o puede ser un amigo que quiere bajar de peso con ustedes. Idealmente, usted tiene acceso a alguien que es delgado, y empezaron a serlo por hacer las mismas cosas que ahora están comenzando a hacer. Aquí es donde los grupos sociales como los vigilantes del peso o de 12 pasos a grupos como Comedores Compulsivos Anónimos brillo, pues se dice, un problema compartido es un problema reducido a la mitad.

El trabajo en los tres lados de su problema de peso, y el propio peso comenzará a desaparecer. Tal vez no sea tan rápido como le gustaría, pero hacerlo de esta manera la pérdida de peso va a durar mucho, mucho más tiempo. Es posible que desee bajar de peso rápido, pero también queremos que dure toda la vida, ¿no?