La fiebre de la pérdida de peso

Con las tasas de obesidad en aumento, pérdida de peso parece ser la palabra en boca de todos. Toda la televisión se dedican a la pérdida de peso de los intentos y hay islas sin fin de productos para bajar de peso en sus tiendas locales. Con todos estos programas de televisión y productos que vuelan a la cara, puede ser difícil saber por dónde empezar con su plan para bajar de peso. No se estrese, vamos a repasar algunas de las técnicas simplificadas que pueden empezar al mismo tiempo que busca el plan que sea adecuado para usted!

Una de las razones por las que las tasas de obesidad se han puesto tan alto es que nuestro control de las porciones está fuera de whack. Nuestra porciones de comida son demasiado grandes, y nuestra carne de relación vegetal está ni cerca de tener razón. Esto se debe a los gurús de la publicidad en nuestras empresas de comida rápida y restaurantes. Estas empresas nos han llevado a creer que, cuando se trata de comida, más grande es mejor. Por desgracia, esta pequeña frase no funciona cuando se trata de nuestras líneas de la cintura. Cuando se trata de sus porciones, mantenga las porciones de carne hasta el tamaño de su puño, o una baraja de naipes. Mantenga sus almidones a la copa 3 / 4 a 1, y cuando se trata de arroz y harina de recordar que los cereales integrales son los mejores. En cuanto a las verduras van, t es mi filosofía para llenar en ellos. Encuentre un vegetariano saludable que usted realmente disfrutar y poner un montón de ella en el plato. Trate de ser conservador con la mantequilla y otros aderezos, y tratar de mantener la mayor parte de los vegetales más frescos en su, estado crujientes, ya que éste es el estado que están en su sano.

Alguna vez se preguntó por qué los estados del sur tienen las mayores tasas de obesidad? Es debido a nuestro amor por los alimentos fritos. Soy una chica del sur y yo sin duda puedo dar fe de ello! Tenemos todo lo alevines, las patatas, el pollo, Twinkies, encurtidos, barras de Snickers y casi todo lo demás que podemos tener en nuestras manos. Para iniciar en el viaje de la pérdida de peso, trate de empezar a disfrutar de la comida preparada en una manera más sana. Si usted tiene que tener ese factor de crisis con su pollo, trata de "horno fría" su pollo. También puede obtener nuevas Papas Rojas, la cuarta parte y rociarlas con aceite en aerosol y espolvorear con sal y especias y hornear. Usted se sorprenderá de lo sabroso que son, y son mucho más saludables de esta manera. Simplemente tome pequeños pasos hacia la preparación de alimentos saludables, e incluso se podría empezar a notar que los pantalones son cada vez más suelto y que prefieren los alimentos preparados de esta manera!

Cuando se trata de la pérdida de peso, lo más importante es saber que usted está tomando un paso en la dirección correcta. Puesto que usted está mirando para perder peso por razones tanto la apariencia y la salud, usted quiere asegurarse de que está perdiendo peso en el camino correcto. Tomando con calma y comenzar con sólo unos pocos cambios de estilo de vida saludable puede marcar una gran diferencia, y le dará tiempo para encontrar un programa de pérdida de peso que trabaja para usted!