No perder peso - resistencia a la insulina podría ser la causa?

¿Está cansado todo el tiempo, dulces ansias / hidratos de carbono, tienen un peso alrededor de la cintura que no se mueve, la presión arterial elevada, colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre? Es posible que la lucha contra la resistencia a la insulina, un problema en su metabolismo.

En un metabolismo sano, como los carbohidratos que comemos, la insulina es secretada y toma de glucosa (azúcar) de los hidratos de carbono y lo transporta a través de las paredes celulares en todas nuestras células para utilizarla como energía y combustible. Esto se conoce como una bomba de insulina. Nuestros cuerpos luego tener la energía suficiente para que se sienta bien y tener energía suficiente. Los niveles de azúcar en la sangre son estables (no hay gran máximos o mínimos).

A veces la bomba de insulina se bloquea en la pared celular y no puede entrar en la célula. Esto mantiene el nivel de glucosa de las células y su cuerpo no tiene la energía que necesita. Esto nos hace sentir cansado. Nuestros cuerpos creo que necesitamos más carbohidratos para el combustible, por lo que tenemos antojos de carbohidratos. Cuando comemos más dulces, más insulina es secretada, pero la bomba de insulina es poco capaz de trabajar. El resto de la insulina y la glucosa flota en nuestra sangre. Estamos entonces aún más carente de energía a nivel celular y se sienta aún más cansado y letárgico. La insulina extra que está flotando alrededor activa el cuerpo para almacenar el exceso de glucosa en forma de grasa. Los niveles de azúcar en la sangre son irregulares con máximos y mínimos pronunciada.

Resistencia a la insulina puede ser un ciclo sin fin. El cuerpo sigue pidiendo más hidratos de carbono que el combustible, pero esto lo convierte en más insulina, menos energía, y más depósitos de grasa. Por eso la gente se siente tan cansado y letárgico después de comer. Algunas personas se sienten esto como que se arrastra en la tarde de su día de trabajo. También puede conducir a condiciones nocivas tales como la presión arterial alta, colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre, e incluso el lupus y la fatiga crónica.

Con el fin de deshacerse de la resistencia a la insulina y sus efectos en el cuerpo, un cambio de estilo de vida tiene que suceder. Usted no puede "probar" para corregir esto por un rato y luego volver a comer comida chatarra clásico ... Usted debe reestructurar totalmente su relación con los alimentos.

Ajuste de la dieta es el primer paso para corregir este problema metabólico. Un buen comienzo para estabilizar el azúcar en la sangre es comer pequeñas - las comidas de tamaño moderado cada 3-4 horas. Una modificación dieta baja en carbohidratos es el siguiente. Reducir las cantidades de carbohidratos que usted come y se concentran en los carbohidratos complejos como granos enteros y verduras. También comen 3.6 onzas de proteína en cada comida y son las frutas y pequeñas cantidades de grasas. Cortar el azúcar fuera y harina blanca refinada tanto como sea posible ya que estos carbohidratos simples se descomponen en azúcar rápidamente. Asegúrese de beber 6-8 vasos de agua al día para vaciar los desechos celulares y ayudar a que su cuerpo funcione mejor.

He riesgos significativos en mi historia familiar de diabetes y resistencia a la insulina. Me vi acercarse a la diabetes y decidí que no quería seguir por ese camino. Dibujé una línea en la arena y me dije "tengo que cambiar mi estilo de vida ahora." Me sorprendió que más del 90% de mis antojos dulces habían desaparecido 24 horas después de que había cambiado a esta dieta. Rápidamente comenzó a sentirse menos cansado también. Tuve la oportunidad de sustituir el azúcar por edulcorantes sin azúcar como el xilitol y Stevia, así que no tenía que hacer sin dulces.

A fin de controlar la resistencia a la insulina, los suplementos como el sulfato de vanadio, cromo, y el aceite MCT se pueden tomar para hacer que los niveles de azúcar en la sangre se estabilice y que el cuerpo se vuelven más saludables. Adición de pequeñas cantidades de ejercicio como 15 minutos de caminata rápida tres veces a la semana puede ayudar a su cuerpo comienza a perder ese peso persistente en todo el medio como la resistencia a la insulina no está afectando al metabolismo.