Un enfoque innovador para la pérdida de peso por la formación del sistema neurológico

Hay muchas ideas erróneas sobre la forma de lograr la pérdida de peso. Muchas personas creen y practican tanto tiempo de cardio-training alcanzará la pérdida de peso permanente. O bien, muchas personas creen y practican "la reducción del punto" con el fin de perder peso en un punto determinado. O bien, muchas personas creen y practican haciendo sentadillas y abdominales como una forma de concretar su sección media.

Usted (incluido yo mismo) puede haber hecho los mismos errores. Una interesante aproximación a la pérdida de peso que es extremadamente eficaz e innovador (por decir lo menos) es la pérdida de peso neurológicos.

Su sistema neurológico (sistema nervioso) es el sistema eléctrico de su cuerpo. Se coordina con sus otros sistemas diversos (musculares, skelatal, etc) para realizar una función concreta, como correr, caminar, etc me encontré con un interesante artículo del Dr. K. sobre la aptitud neurológica. Además, he participado activamente con el Comando Tacfit que también hace hincapié en la aptitud neurológica.

aptitud neurológica puede conducir a la pérdida de grasa más rápido, más contracciones de los músculos con cada ejercicio, y una mejor coordinación que disminuye (o impide) lesiones. Usted tendrá que enseñar (o tren) de su sistema neurológico para coordinar adecuadamente con su sistema muscular para maximizar los resultados de su ejercicio que lleva a la pérdida de grasa.

¿Cómo entrenar a su sistema neurológico? En resumen, mediante la enseñanza de los nuevos movimientos innovadores ejercicio del cuerpo, se entrena a su sistema nervioso. Al hacer el mismo movimiento constante como regular push-ups o caminar, que no se dediquen a su ejercicio. Usted no va a entrenar a su sistema neurológico.

Usted puede aprender gradualmente a entrenar a su sistema neurológico para mejorar su estado físico neurológico. Por ejemplo, usted puede intentar hacer estocadas regulares. Asegúrese de que está firmemente de aterrizaje en la parte media del pie (y no en la planta del pie). A continuación, puede progresar a saltar estocadas. Entonces, usted puede ir a estocadas saltando. Su sistema neurológico (y su sistema muscular) ha aprendido nuevos movimientos para mejorar.