No omitir el desayuno y aún así perder peso

Perder kilos de peso es bueno, pero perder de una manera saludable es más importante. No se salte el desayuno. Coma un desayuno balanceado que puede llenar las necesidades nutricionales de su cuerpo. Usted puede hacer el desayuno más delicioso mediante la adición de las variaciones en los productos alimenticios.

El jugo de fruta está bien, pero la recomendación es de 4 a 8 onzas. La leche debe ser alentado antes de jugo se sirve. El contenido proteínico de la leche es un punto muy importante a considerar. frutos sólidos son mucho mejor que el jugo, ya que es más relleno. Si el tiempo es el obstáculo de la mesa debe estar todo listo la noche anterior, con las cajas de cereales de todo el mundo y cuencos. Y cuando hay prisa real, uno puede empacar un sándwich para el desayuno, como la mantequilla de cacahuate y rebanadas de manzana, que el niño pueda comer en el camino a la escuela.

Aunque la idea puede sonar mal, uno puede levantarse más temprano y desayuno encajar en la rutina. Uno tiene que tomar 10 o 15 minutos para comer un buen desayuno. Que los padres se sientan a desayunar, los niños también les siguen. En algunas familias el desayuno es la comida de las personas sólo tienen juntos para conectarse.

queso Cheddar, pan integral, huevos revueltos, sándwiches de mantequilla de maní, plátano / rodajas de manzana, yogur, fresas, cereales para el desayuno de alta fibra, almendras - todos estos pueden ser mezclados y emparejados, y artículos interesantes del desayuno se pueden hacer. Con microondas, grill, tostadora todo a mano no es realmente un gran problema.

Una buena comida de la mañana debe proporcionar la energía que se quema constantemente toda la mañana. Para estos que piensan que saltarse el desayuno es la respuesta al control de peso investigaciones médicas señalan que este es contraproducente. Estudio tras estudio muestra que las personas que no desayunan ingieren más calorías durante el día de las personas que comen tres comidas iguales de tiempo. Las siguientes sugerencias le ayudarán a superar los obstáculos para un desayuno saludable.

o Si una persona no es sólo hambre en la mañana tiene que empezar poco a poco. Beber un vaso de jugo o comer un puñado. Más tarde, cuando realmente se siente hambre, puede tomar un poco de yogur bajo en grasa, un sándwich integral, o una rebanada de queso bajo en grasa.

o Si no hay tiempo para el desayuno tiene que mantener algunos rápidos de preparar los alimentos a la mano como cereales integrales, leche sin grasa, instantánea paquetes de cereal caliente o yogur bajo en grasa. Se puede preparar y empaquetar los alimentos la noche anterior. Por ejemplo, cortar fruta fresca, o mantequilla de cacahuate en el pan de trigo integral y el paquete que vaya de la mañana. También se puede pasar un poco de tiempo durante el fin de semana la preparación de alimentos para la semana. Buena dieta es a menudo sólo la función de una buena planificación.

Pensar o debe ir más allá de la caja. ¿Qué hay de malo en un tazón de sopa de verduras y algunas galletas de trigo para el desayuno? Las sobras pueden ser igual de bueno para el desayuno, ya que sería para la cena.

Desayuno ideal debe estar compuesto por un tercio o menos proteína animal (de preferencia bajo en grasa) y de dos tercios o más verduras, frutas, cereales integrales y legumbres.