Un Plan Paso 3 para ganar lo que divide a los ganadores de los perdedores en estado físico

Su plan de rebote de vuelta.

Durante los años he visto a mucha gente ir y venir en el mundo del fitness. Algunos ganan, pero la mayoría de perder y es siempre un espectáculo triste ver a alguien dar y tirar la toalla. En realidad hay muy poca diferencia entre quienes ganan y quienes pierden. Algunas personas creen que los que ganan nunca dejar de fumar, pero me parece que los ganadores de "salir" todo el tiempo.

En mi carrera he estado físico propio "quit" tiempo de muchas actividades después de la hora y sin embargo casi nunca se deslice hacia atrás. ¿Cómo puedo hacer esto? Simple, siempre tengo un plan B.

Como siempre digo, se inicia todo el mundo, se detiene todo el mundo, pero sólo los campeones de obtener una copia de seguridad. No es realista creer que puede pegarse a un gimnasio o una rutina en el estudio de yoga misma siempre, y sin embargo se supone que es lo que es necesario para el éxito.

La realidad es que no es necesario seguir haciendo lo mismo para tener éxito en la aptitud, usted simplemente necesita un plan para obtener una copia de seguridad. Lamentablemente, la mayoría de la gente no tiene un plan para obtener una copia de seguridad. A menudo pregunto a los que cancelar su membresía de un gimnasio si tienen un plan B y el 99% de las veces no lo hacen. En el mejor de ellos podría tener un plan de vagos como "Voy a estar fuera más", o "estoy buscando en la compra de algunos pesos que puedo usar en casa."

No quiero parecer demasiado duro, pero rara vez se tiene fe en que estos planes serán de utilidad a todos. No se equivoquen sobre esto usted necesita un plan B para mantener cualquier impulso hacia adelante. Sin que usted se una gran oportunidad de caer hacia atrás a velocidad alarmante.

A continuación he elaborado un sencillo plan de tres pasos para que pueda hacer cambios a su plan de juego de fitness y no lograr gran riesgo de perder todas sus ganancias duramente ganado.

Tenga en cuenta todos los 3 de estos pasos hay que hacer antes de salir de su plan de juego actual.

Paso 1 - Recopilar información nueva

Todo cambio comienza con el aprendizaje de algo nuevo. Si usted está pensando en cambiar su plan actual de la aptitud entonces usted debe comenzar por la investigación de un nuevo camino.

Su primera cosa a mirar es lo que los planes de otros puede ayudarle a lograr su meta. Como digo, las metas de fitness son como el pico de una montaña, hay muchos caminos que pueden llevar allí. Así que si usted está pensando en bajar su trayectoria actual, comenzar a investigar la ruta que viene.

¿Podría jugar a la pelota raqueta ser un buen reemplazo para su rutina elíptica? Tal vez algunos DVD de yoga puede reemplazar su nuevo miembro de la gimnasia yoga. A menudo sugieren que las personas afectadas por You Tube de gran información nueva sobre la manera de encontrar su nuevo camino.

Paso 2) Plan que está camino y conseguir los recursos que necesita.

A veces un cambio en el plan requiere un poco de nuevos recursos. Tal vez usted necesita unos zapatos nuevos para correr al aire libre. Tal vez usted necesita para limpiar un espacio para hacer los DVD de yoga en casa.

Esta etapa es donde mucha gente tropezarte con eso. Todas las personas con demasiada frecuencia se deja a su paso actual y descubren que están mal equipados para recorrer el nuevo camino. Esto puede ser un enorme conjunto de nuevo, ya que la torta tomar días o incluso semanas para preparar los recursos que necesita y por el tiempo que usted tiene todo el tiempo de configuración y energía se han deslizado a través de los dedos por no mencionar el impulso y la motivación.

No se ha preparado suele ser lo más simple que los viajes de la mayoría de la gente. Antes de darse cuenta, 6 meses han pasado volando desde que salieron de su camino pasado y descubren que han caído muy abajo en la montaña.

Paso 3) Implementar un plan B antes de salir de su trayectoria actual.

A veces la gente va a cancelar su membresía debido a que han estado haciendo otra cosa que disfrutar.

Siempre me siento a ver a la gente salir del gimnasio, pero estoy feliz de ver por lo general esta gente siga adelante. Sé que ya tienen un plan en su lugar y lo han probado hasta el punto en que saben que quieren hacer el cambio. La lección es simple, probar su nuevo camino antes de salir de la actual. De esta forma se tienen pocas posibilidades de conseguir un tropiezo y la caída de abajo de la montaña.

Conclusión

Una vez más, es importante pasar de una ruta a otra en el camino hacia sus metas, pero cuanto más tiempo pasan fuera de cualquier camino, más energía y tiempo perdido. Además de las posibilidades de finalmente llegar a ese pico elevado en todos los bajan dramáticamente.

Así que ser informado, estar bien equipados y, a continuación paso adelante mi amigo. Usted encontrará su acercamiento a ese pico mucho más rápido de lo que pensaba.

Estar en forma y vivir en libertad,