Cómo tonificar los rápidos del estómago - 5 Pasos para perder grasa del estómago ya!

No sé cómo el tono de su ayuno del estómago? La realidad es que no te puedes perder solo la grasa de su vientre. Tienes que perder grasa en todo su cuerpo para aplanar su abdomen.

La buena noticia es, sin embargo, no es tan difícil como parece. Aquí hay cinco pasos que le permitirán perder grasa del estómago ahora y mantenerlo fuera para siempre. Toma un poco de planificación, pero realmente funciona.

1. Elegir un objetivo de peso.

¿Se puede "pellizcar una pulgada" de la grasa del vientre? Dos pulgadas? A los pies?

Su primer gol peso objetivo debe pulgadas de grasa del vientre puede pellizcar con los dedos 5 veces si usted se pesa en libras (o 1 kg / cm si sus escalas son métricas). Si usted puede pellizcar dos pulgadas de grasa del vientre, su primer objetivo de pérdida de peso debe ser de 10 libras. Al final de su dieta, usted desea peso 10 libras menos de lo que hago ahora.

2. Elegir un objetivo de calorías.

Ahora que sabes cuánto quiero a pesar, tiene que averiguar cuántas calorías al día usted necesita comer para alcanzar su meta. Si no hace ejercicio en absoluto, o hace ejercicio menos de una hora a la semana, simplemente multiplique su peso ideal por 10. Por ejemplo, si su peso ideal es de 140 libras, usted debe comer 1400 calorías al día.

Si usted hace ejercicio más de una hora a la semana, añadir 1 al multiplicador por cada hora de hacer ejercicio. Suponga que desea pesan 140 libras y se trabaja a cabo dos horas a la semana. Luego multiplique 140 veces 11 y conseguir un objetivo de calorías de 1,540 calorías al día. O si trabaja a tres horas a la semana y desea pesan 140 libras, varios 140 veces 12 para un objetivo de 1.680 calorías al día.

3. Coma por los números.

Ahora tiene que averiguar cómo esas calorías deben distribuirse entre proteínas, grasas e hidratos de carbono. Usted necesita un gramo de proteína por cada libra de su peso ideal. Si usted está tratando de llegar a 140 libras, entonces tienes que comer 140 gramos de proteínas cada día (aunque probablemente puede hacer clic en Aceptar en menos). Cada gramo de proteína suele ser etiquetada como 4 calorías, por lo que necesitará 560 calorías al día en forma de proteínas.

Usted necesita 2.1 gramos de grasa por cada gramo de peso corporal. (Sí, incluso cuando usted está perdiendo peso, su cuerpo aún necesita grasas saludables). Así que si usted tiene la intención de pesar 140 libras, usted necesita 70 gramos de grasa al día. Cada gramo de grasa se suele considerar equivalente a 9 calorías, por lo que necesita 630 calorías al día en forma de grasa.

Necesitas un poco de hidratos de carbono, pero no mucho. Su cuerpo puede realmente hacer el azúcar de la proteína si es necesario, pero no puede hacer su propia aminoácidos esenciales o ácidos grasos esenciales. Los carbohidratos que usted come debe ser sobre todo de vegetales crudos, fresca, crujiente y delicioso, o verduras al vapor, y un par de trozos de fruta fresca. Usted necesitará 1400 - (630 + 560) = 220 calorías al día en forma de hidratos de carbono, pero eso es una gran cantidad de vegetales crudos y frutas, más que suficiente para mantenerlo lleno.

4. Permítase un tramposo comida cada tres días.

Si usted consume 1.400 calorías cada día, tu metabolismo va a darse cuenta de que usted está comiendo menos. Pero si se permite a sí mismo algo adicional acerca de cada comida décimo y sólo uno de cada diez en el metabolismo de la comida seguirá quemando calorías a su ritmo habitual. En realidad perder peso más rápido si se baje su dieta una vez cada tres días. Usted puede comer dos veces tanto como alimento como de costumbre en esta comida, pero usted todavía necesita para evitar MSG, jarabe de maíz alto en fructosa, y los aditivos alimentarios. Coma más alimentos, pero la comida sana.

5. Si usted hace ejercicio, el tiempo de engañar a su comida para que coincida con su pesado ejercicio.

comidas trucos son ideales para la construcción de músculo, y sólo se puede crear músculo nuevo si sus músculos se los carbohidratos y los ácidos aminados en los primeros 90 minutos después del ejercicio pesado. Hacer ejercicios de resistencia dos veces por semana, y el trabajo gratificante duro con comida extra, es una gran manera de mantener la pérdida de kilos.

Usted realmente tiene la voluntad de contar calorías, y cada tres días, usted tiene derecho a un tratamiento. De hecho, el tratamiento de vez en cuando no sólo no arruinar su dieta, que ayuda a tonificar el estómago más rápido. La dieta y el ejercicio realmente el tono de su estómago, y si usted se permite placeres ocasionales, se puede mantener la libra fuera para siempre.