El Poder de la libra

El odio o el amor que, la escala es una buena herramienta para medir las fluctuaciones de peso. El aumento de peso nos hace evitarlo. Bajar de peso nos hace dispuestos a saltar. Vamos a discutir la libra. Es sólo un número, ¿verdad?

"Bueno, sí. Una libra de grasa equivale a 3.500 calorías. Cuando usted gana una libra, por lo general, significa que hayan consumido un extra de 3.500 calorías en su dieta. La principal razón para el aumento de peso es comer en exceso. Aunque, una disminución en su nivel de actividad puede llevar al aumento de peso también. Ganar una libra por semana puede ser tan fácil como comer 500 calorías extra por día. Por eso es tan importante llevar un registro de su ingesta calórica diaria. Un ejemplo de lo que un extra de 500 calorías puede parecer está tomando un refresco regular en vez de la dieta (150), que tiene una porción de arroz segundo con la cena (150), y comer un pequeño plato de helado (200). Todos los pequeños detalles pueden subir si los dejas!

Sin embargo, hay buenas noticias. Cuando la pérdida de peso, piense en todo lo que se ha dicho a la inversa. Para perder una libra por semana, usted tiene que quemar 3.500 calorías. Eso no es tan fácil, pero se puede hacer mediante la combinación de menos de alimentación y ejercicio. Cuando usted se pesa y ve que ha perdido un kilo, date un aplauso. Es todo un logro! Así que muchas personas que están comenzando su viaje de la pérdida de peso decir "sólo se pierde una libra". Con esa actitud, se puede volver muy desanimado, muy rápido. Piénsalo de esta manera: perder una libra por semana durante 10 semanas y ha perdido 10 libras. Aviso esto no sucede durante la noche. Sin embargo, prefiere pesan menos un par de semanas a partir de ahora que todavía tratando de encontrar la dieta del milagro del que viene, ¿verdad?

La mejor manera de mantener la libra fuera es para prevenirlos. Tenga en cuenta la regla del 80/20. Coma saludable 80% del tiempo y permítase los extras del 20% del tiempo. Si normalmente comer 3 comidas al día, siete días a la semana, esto funciona a 4 derroches de comidas a la semana. Justifica el dicho "todo con moderación". ¿No?