Perder grasa, construir el músculo Dieta - The Real Deal

acumulación de grasa muscular dietas perder abundan en Internet. Se les ha llamado con muchos nombres y muchas veces la dieta tiene un plan de ejercicios que lo acompaña para tonificar los músculos para convertirse en grasa. Este es un error que ha durado demasiado tiempo y ahora esto debe aclararse.

La grasa es diferente a los músculos

La idea de que se ha repetido a menudo es que la grasa se puede convertir en los músculos. Esto es completamente un concepto equivocado de acuerdo a la ciencia. Las grasas son el exceso de nutrientes y azúcares que el cuerpo ha ingerido, pero no se utiliza, por lo que estos compuestos en la grasa, el tipo apta para almacenamiento de combustible para el cuerpo. Los músculos de la otra parte son las fibras que cuando se utilizan para permitir el movimiento de las extremidades y otras partes del cuerpo, ya sea consciente o autonómicamente. La diferencia básica entre la grasa y los músculos hace que sea imposible para un ser del otro, al contrario de lo que otros han dicho.

La ciencia real de grasa y músculo

La grasa no se convierte en músculo y el músculo no se convierte en grasa. Las dos partes del cuerpo son química y físicamente diferentes para que sean una misma cosa. La grasa puede convertirse en músculo, porque lo que realmente sucede es que los músculos enterrado debajo de la grasa se trabajan, lo que los más desarrollados. La grasa también es utilizado como energía por la actividad realizada para el desarrollo del músculo. Por otro lado, los músculos presentan las características de la grasa cuando no se utilizan, cambiándolos de fibras duras de gelatina flácida como sustancias.

El Real perder grasa, construir músculo dieta

La mejor manera de perder grasa y formar músculo no es sólo a través de una dieta, sino en hacer ejercicio y comer saludable parte de su vida diaria. He aquí algunas maneras de perder grasa y formar músculo.

* Revise su estilo de vida. Tienes que hacer esto con el fin de eliminar los hábitos no saludables que usted tiene y asumir las sanas. Una de las primeras cosas más difíciles y hacer sería dejar sus vicios, como fumar o beber o de fiesta nocturna, ya que estas son actividades saludables para usted.

* Elija un régimen de ejercicios. Después de su revisión, que tendría que formular, bajo la guía de un profesional capacitado o de uno de los excelentes campos de auto-dirigida disponibles, un régimen de ejercicio que mejor se adapte a su vida cotidiana. Puede ser un ejercicio de bajo impacto como caminar o de alto impacto y ejercicios intensos, como el levantamiento de pesas, siempre y cuando usted es capaz de hacerlo regularmente, sin obstaculizar sus actividades del día a día.

* Coma sano. Grasas proviene de los alimentos que usted come. Elegir una dieta alta en fibra podría ayudar a contrarrestar los atracones mala carbohidratos que usted tiene que satisfacer su hambre. control de las porciones también ayuda e incluso simplemente para evitar lo que se consideran altos en azúcar y alimentos ricos en carbohidratos como el pastel puede ayudarle a evitar poner en libras que se convierten en grasa en su cuerpo.

* Control de estrés. El estrés hace que todo tipo de problemas en el cuerpo. Aparte de que alteran los nervios, el estrés causa la fatiga, por lo que comer más para que usted pueda ir. Gestionar adecuadamente el estrés, a través de ejercicios de respiración o de estiramiento pueden ayudar a aliviar el estrés en conjunto y resolver el problema rápidamente.