Es la pérdida de peso sin dieta posible?

La dieta estándar de edad que había cambiado poco desde hace siglos se convirtió en la cabeza. Este fue un momento en que los problemas de peso aún poco frecuente y cuando la pérdida de peso sin dieta era la norma.

A medida que la tendencia continuó, más y más gente comenzó a sufrir problemas de peso. De pronto, sólo viendo la cintura por un par de semanas ya no funcionaba. las dietas comerciales se desarrollaron pronto para llenar la necesidad. Estas dietas se hizo hincapié en que los hidratos de carbono sólido y una reducción de calorías. Los problemas de peso no disminuyó, y los antojos de alimentos se convirtió en una realidad cotidiana. Esta tendencia ha continuado hasta nuestros días. Hoy sabemos que más del sesenta por ciento de la población se extiende el sobrepeso y la obesidad a un ritmo que nunca podría haber imaginado hace una década.

Es evidente que el dogma creado por nutricionista en torno a sus dietas y la experiencia es simplemente erróneo. Así ha sido durante los últimos treinta años. Las dietas han mantenido el paso con problemas de peso desde el principio y no cabe duda de que eran personas más delgado y más sano antes de que alguna vez trató de la primera dieta. Las dietas están vinculados al aumento de peso no la pérdida de peso.

Tenemos que volver a activar nuestro metabolismo y que sólo puede hacer que si volvemos a los alimentos que nuestros cuerpos estaban destinados a tener. Tenemos que eliminar las dietas, especialmente aquellas que requieren un control de calorías. La mayor parte de todo lo que necesitamos para que nuestro metabolismo vuelva a la normalidad. Pero eso no es tan simple como parece.

Durante los últimos treinta o más años hemos manipulado activamente con nuestro metabolismo. Lo hemos sometido a los atracones de comida, seguida por las dietas extremas y preparados peligrosos de desintoxicación. Hemos abusado de nuestro cuerpo con ataques irregulares de comer en exceso seguidos por la carencia de alimentos hasta que nuestro sistema ya no sabe cómo responder.

Debemos poner en práctica un programa de dieta libre de pérdida de peso y eliminar por completo las dietas como las conocemos hoy en día.

Es un hecho alarmante que la mayoría de la gente de hoy tiene un problema de peso. Si seguimos por este camino casi toda la población tendrá un problema de peso. También es un hecho que las personas que sufren problemas persistentes de peso con el tiempo pasar a la obesidad. A partir de ahí es sólo un pequeño paso para la diabetes Tipo 2.

No se que nadie error tratará de evitar que esto suceda, excepto tal vez. El problema de peso no es un tema apasionante para un científico de la investigación y la medicina nunca se ha interesado en esta área a menos que exista una amenaza médica como la diabetes. los fondos de investigación sería difícil de conseguir debido a que el de las industrias conexas, donde los científicos normalmente buscan su financiación se basan en la expectativa de que la gente seguirá a engordar.

No se puede esperar para cambiar el mundo. Pero este es un tiempo que puede tener un impacto positivo en su propia familia y es que no es un buen lugar para empezar? Quién sabe, puede incluso influir en las familias de algunos de sus amigos. Pero cuidado, usted tendrá un montón de oposición. Trailblazers siempre. A su debido tiempo, todo el que pone un gran valor a la salud de su familia poco a poco seguir. Será un mundo de miedo, si no lo hacen.

El hecho es que tiene que comenzar con usted. Se inicia en la cocina. Es necesario prepararse para una dieta de pérdida de peso libre. Desde allí se lleva a su pareja y sus hijos. Eso puede ser todo lo que puede hacer. Pero ya que la obesidad se ha convertido en generacional, usted debe recordar que también guardar sus futuros nietos y sus hijos de una vida de problemas de peso y la obesidad probable. Ahora eso no es poca cosa para que cualquiera pueda hacer.