Que se consideran adecuados para el sistema LAP-BAND?

Tomamos en cuenta cuatro factores para determinar si esto podría ser un procedimiento adecuado para usted. Se trata del nivel actual de su peso, los problemas que este estado de la obesidad genera, la confirmación de que usted ha hecho un esfuerzo significativo en la pérdida de peso por otros medios y la confianza que tenemos que entender lo que está recibiendo en sí mismo y tienen el compromiso para cumplir con su parte de la asociación.

Se discuten estos factores con más detalle a continuación.

No es la obesidad

La obesidad es una enfermedad que existe en nuestra comunidad cuando el índice de masa corporal (IMC) es mayor que 30. Un IMC superior a 35 se describe como la obesidad severa. Hasta hace poco, que no desea continuar con este procedimiento si el índice de masa corporal tenían menos de 35 años. En un IMC de 35 o mayor existe un riesgo claro para una vida larga y saludable, generalmente hay problemas significativos asociados con la obesidad y no se sabe que es un mal resultado de cualquier terapia alternativa.

Recientemente, hemos terminado un estudio importante de las personas con un IMC de entre 30 y 35 y han encontrado que aquellos que tuvieron la LAP-BAND había mucho mejor la pérdida de peso, mejora de la salud y la mejora en la calidad de vida que la de aquellos que habían el mejor programa de tratamiento no quirúrgico que podemos ofrecer. Estamos, por lo tanto, ahora dispuesto a aceptar a las personas en el programa con obesidad leve o moderada, sobre todo si hay problemas médicos asociados con la obesidad o si es evidente que los intentos serios y múltiples para bajar de peso han sido realizadas por los no- medios quirúrgicos antes de buscar LAP-BAND.

La obesidad se asocia con problemas

Si no hay un problema entonces no es necesario buscar una solución. Incluso si usted está realmente con obesidad mórbida por nuestras definiciones, que no desea continuar con cualquier tratamiento a menos que usted percibe un problema importante con su obesidad. Puede ser un temor a los efectos de la obesidad en la esperanza de vida futura de la salud. Debe ser la solución que usted está buscando en respuesta a sus problemas. No es algo para nosotros, para alentar a sólo porque se percibe que usted tiene un problema.

Se han hecho esfuerzos serios tratando de perder peso

Es importante que usted ha hecho un esfuerzo significativo para reducir su peso durante un período prolongado de tiempo. El esfuerzo es probable que incluya dieta supervisada y programas de ejercicios y nos encontramos con que casi todos nuestros pacientes han pasado mucho tiempo y dinero con los grupos comerciales de pérdida de peso en un intento de perder peso. La mayoría han intentado algunas o todas las pastillas para bajar de peso que están disponibles y muchos han sido algunos de los profesionales de la salud que ofrecen diversas "soluciones" a la obesidad. Esto incluye los naturópatas dietistas, hipnoterapeutas, acupunturistas y psicólogos.

No hacemos esta disposición porque creemos que estas líneas alternativas de tratamiento son efectivas en el largo plazo. Hacemos el requisito, ya que es una expresión de su compromiso de perder peso y sin que el compromiso de que no podemos estar seguros de que seguirá su parte de la asociación.



Usted entiende los riesgos y responsabilidades

Su estado de peso, los problemas relacionados con su peso y sus esfuerzos para reducir su peso en el pasado son las principales medidas que hacemos. Sin embargo, además, que sólo procederá si creemos que usted entiende cómo la obesidad es un problema para usted, cuál es el procedimiento consiste y cuáles son las expectativas realistas de lo que puede hacer y cuáles son los riesgos, y que nos sentimos que son capaces de cumplir con su parte de la asociación.

Todo el proceso de la colocación de LAP-BAND y proceso de seguimiento de la colocación de la LAP-BAND y proceso de seguimiento después del procedimiento es una sociedad entre usted y nosotros. Estamos comprometidos a hacer todo lo necesario para obtener el mejor resultado posible para usted y usted debe estar comprometido y ti poder cumplir con su parte de la asociación. Para ello tenemos que estar seguros de que usted tenga una comprensión realista de los posibles beneficios y riesgos, y sus responsabilidades con respecto al patrón de alimentación y ejercicio.

CUMPLIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN

TRES COMPROMISOS DEL CIRUJANO

Para colocar la banda de forma correcta y segura.

Para asegurarse que el paciente es capaz de acceder a un buen seguimiento.

Para enseñar al paciente las reglas a seguir su papel.

TRES COMPROMISOS DEL PACIENTE

Seguir las normas relativas a comer y beber, como se discutió en el capítulo 6.

Para seguir las normas sobre el ejercicio y la actividad, como se discute en el capítulo 7.

Para volver para el seguimiento permanente, con visitas al menos una vez cada 6 meses.

La toma de decisiones Tiempo

Aquí, le hemos dado una gran cantidad de información. Ya hemos explicado cómo la obesidad es un problema común que causa muchos problemas a su salud, calidad de vida y la supervivencia. La mayor parte de esta información se deriva de los estudios publicados de nuestros propios pacientes.

Ya hemos explicado las diferentes opciones disponibles para tratar el problema de la obesidad, sus fortalezas y sus debilidades. En particular, le hemos dado mucha información sobre el sistema LAP-BAND.