Dos soluciones de éxito seguro la pérdida de peso

¿Crees que es fácil de bajar de peso? Si usted escucha a la información engañosa por parte de la industria de la pérdida de peso que se creen esto. Tome esta píldora, siga esta dieta o la dieta que comprar esta pieza de equipo de fitness y perder todo el peso que desea. Todo se ha ido en un flash, no hay problema en absoluto.

Nunca en cualquier punto de la historia de la humanidad hemos sido tan sobrepeso a pesar de los millones de dólares gastados cada año en productos para bajar de peso y los servicios. Así las cosas difundidas por la industria de la pérdida de peso no funcionan.

Entonces, ¿qué es lo que realmente necesita hacer para lograr el éxito de pérdida de peso?

Éstos son los cambios que necesitamos hacer en nuestro estilo de vida si alguna vez vamos a adelgazar de nuevo.

1) Ejercicio - Si usted desea convertirse en permanente delgado que se necesita para mantener sus músculos tonificados. El tejido muscular es donde la grasa se quema para obtener energía. Si usted permite que sus músculos se vuelven débiles y flácidos que no será capaz de quemar los alimentos que consume y en lugar de su cuerpo lo del parque en forma de grasa corporal en las caderas ... y tu barriga y los muslos ... .

Esto hará que su cuerpo más grande y más pesado de lo que debe ser y lo expondrá a riesgos para la salud desagradables que se acumulan más tiempo esta situación continúa. Así que la primera cosa que usted puede hacer para bajar de peso es conseguir que su programa de ejercicios adecuado en su lugar.

Este programa se contienen en su mayoría ejercicio de entrenamiento de fuerza que se necesita hacer 2-3 veces por semana. Es tan efectivo que usted no tendrá que hacer mucho de él, pero lo que hace que deban llevarse a cabo en el nivel adecuado de intensidad (grado de esfuerzo se utiliza) o los resultados serán decepcionantes. Dedique unos pocos dólares y conseguir un profesional de la aptitud para configurar el programa y supervisar su progreso. El programa tendrá que ser cambiado cada pocas semanas para mantener los resultados que viene.

2) Su alimentación - La segunda cosa más importante que puede hacer es comer adecuadamente para apoyar su programa de ejercicio. Usted necesita hacer esto para que usted puede poner un poco de esfuerzo en él y hacer los cambios necesarios para el metabolismo (el motor de tu cuerpo) para aumentar su tasa de quema de grasa. Por lo tanto, usted necesita comer 5-7 comidas pequeñas al día cada uno con una fuente de proteína. Seleccione la primera proteína en cada comida a continuación, el saldo de la comida puede ser verduras o arroz integral u otro carbohidrato complejo.

Usted tendrá que zanja la mayor cantidad de alimentos procesados de su dieta como sea posible, mientras continúa a comer los productos químicos y aditivos causar estragos en las hormonas de su hambre. Esto borroso cuando realmente tiene hambre o simplemente están sufriendo de hambre hormonal que puede causar a comer en exceso. Natural de alimentos integrales son preferibles tanto como sea posible. Sólo empezar por deshacerse de los alimentos vacíos más evidentes y reemplazar con mejores opciones.

Bajar de peso es simple si haces las cosas bien. Estos dos cambios se hacen pasar por ti y tienes que seguir haciendo por el resto de su vida. Pero no te preocupes que dentro de poco van a encajar en su vida tan bien que será "quien eres" no es algo "que hacer". Cuando haya llegado a este punto, el exceso de peso y grasa corporal se han ido.