Un aspecto básico en la pérdida de peso y belleza

Los interesados en el fitness y pérdida de peso se presentan a menudo con un número de la dieta y diferentes programas de ejercicio. En muchos sentidos, esta es una buena cosa porque la gran variedad de estrategias de ejercicio permite a las personas de todas las clases de los niveles de vida y de la aptitud para seleccionar un programa de dieta que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, una gran confusión también puede surgir porque la gente se verá en todos estos programas de ejercicios diferentes y desarrollar un poco de sobrecarga sensorial. Después de todo, el examen de las puntuaciones de las dietas y programas de pérdida de peso a veces puede llevar a la gente lejos de un hecho básico: la pérdida de peso siempre se basa en un déficit de calorías o bien a través del ejercicio o la ingesta reducida de alimentos.

Básicamente, una libra de grasa corporal almacenada es el equivalente a 3.600 calorías no utilizadas. Así, por cada adicional de 3600 calorías que su cuerpo no se consume de energía, el resultado final será con una libra de exceso de grasa en su marco. Por desgracia, es mucho más fácil de comer 3600 calorías de comida extra en una semana de lo que es para quemar las calorías. Por eso la gente puede aumentar de peso tan rápidamente y tener un momento difícil quemarlo apagado. Sin embargo, derramando el peso no es tan imposible como parece.

Mucha gente asume que el consumo de una dieta de calorías restringidas espartano, junto con un régimen de entrenamiento de alta intensidad es la única manera para quemar el exceso de grasa. Pues bien, ese proceso definitivamente se quemará una gran cantidad de grasa, pero la mayoría de la gente no está interesada en la pérdida de peso en la parte superior-y los planes de acondicionamiento físico. Y, sinceramente, no tienen por qué tiene que ser. Hay una mucho más fácil-aunque más lento - método que sin duda dará excelentes resultados.

Por ejemplo, si usted fuera a cortar 250 calorías de su dieta por día, se verá que asciende a 7500 calorías en el transcurso de un mes. Eso es un poco más de dos libras de grasa pura y simple eliminado debido a una reducción de calorías muy simple. Y, honestamente, si usted está comiendo los alimentos que son altos en grasas saturadas, azúcares refinados o simplemente hacer unos cuantos ajustes en la dieta de menor importancia aquí y allá puede eliminar 250 calorías al día.

En términos de ejercicio, una media hora de caminar a paso acelerado puede quemar más de 150 calorías cada vez que toma sus treinta minutos a pie. En el transcurso de un mes, esto va a terminar quemando 4.500 calorías más. Y aquí hay algunas buenas noticias más: ya que los músculos de las piernas se dedican durante la sesión de pie, que se necesitan para crecer más fuerte. Eso significa que la masa muscular magra tendrá que desarrollar para manejar el ejercicio de la luz. Este proceso de desarrollo muscular acelerará su metabolismo y quemar más calorías cuando usted está en una etapa de reposo.

Ahora, la eliminación menor de 250 calorías por día y caminar una media hora al día no le conseguirá un "rasgado" forma física en el corto plazo. Será, sin embargo, quema de una gran cantidad de grasa en un período corto de tiempo por lo que es una estrategia excelente gimnasio para bajar de peso. No, usted no tiene que trabajar enormemente difícil de lograr resultados. Usted simplemente tiene que poner un poco de esfuerzo en sus planes de pérdida de grasa y pronto verás resultados notables.