Formar un hábito Hoy, 10 consejos para controlar el peso

Formar un hábito de hoy y tomar el control de su peso. Hacerse cargo de él ahora. Se podría añadir años a su vida y prevenir enfermedades crónicas. Se puede detener la enfermedad relacionadas con la obesidad en sus pistas. Antes de que su peso queda completamente fuera de control. Por no hablar de la fuerte posibilidad de salvar su vida!

No soy de dar o dar consejos médicos. No estoy tratando de diagnosticar, tratar o curar de alguna manera, la forma de la forma. Esto es lo que he utilizado para formar un hábito. Hábitos que trabajan para mí perder peso, conseguir el asiento y tonificar. Eso es todo.

Para formar un hábito lleva 21 días de la repetición cometido. La verdadera victoria es cuando hacemos una vida de arraigada haciendo. Creo que estamos todos juntos en esto. Al mismo tiempo, sólo usted puede hacer lo que hay que hacer, sólo usted puede poner un pie delante del otro. Más seguro, con la ayuda de Dios y la gracia.

Como siempre, consulte a su médico o proveedor de atención médica, en lo que tiene que hacer por su salud y control de peso. Demasiada gente en muchas ocasiones han retrasado la puesta fuera de las visitas, y, lamentablemente, terminan muertos o gravemente incapacitados. La ignorancia no es excusa.

Estas son las cosas que estoy haciendo. No están destrozando la tierra y son en realidad muy tranquila. He aquí mis consejos para compartir con ustedes:

1. Puedo beber agua durante todo el día. Cuando me despierto por la noche en que beba un vaso lleno, lo mismo levantarse por la mañana, beba un vaso lleno antes y con cada comida, bebo un vaso después de cada vez que orina. Cada vez que entro en la cocina o el baño.

2. No bebo bebidas gaseosas, té endulzado hielo o jugos de frutas. Busque la información en Internet! Una vez más, beber agua.

3. Mi bocadillos entre las comidas la forma de una manzana, plátano, naranja, toronja o algunas almendras sin sal. Recientemente he empezado a comer un par de limones al día, generalmente en un estómago vacío a primera cuando me levanto. Los pongo en la licuadora con agua alcalina y un poco de aceite. (Que soy un fan de).

4. Estoy viendo mi consumo de carbohidratos, sin volverse loco. No como la "materia blanca procesados, y cuando lo hago es raro.

5. El té verde. Diversos estudios han demostrado que cuando usted bebe té verde con usted las comidas, el contenido de grasa es reducido. No lo utilice como excusa para más-disfrutar.

6. Acaba de decir ¡No! Usted está siempre a elección. Hágase consciente competentes de esto, usted está rodeado por las decisiones que tome todos los días, todo el día en lo que va a poner en su boca. Tenemos un cerebro, vamos a utilizar. Tuve que trabajar en esto también.

7. Yo caca tres veces al día o más. Esta es una gran cosa para mí! La persona promedio lleva alrededor de cualquier parte fron 6.25 libras de desechos excesivos. Tengo la fibra en mi dieta y probióticos uso.

8. Yo tampoco caminar en mi vecindario o ir al gimnasio un promedio de 5 veces a la semana. En el gimnasio que sea nadar o hacer las máquinas. Subo las escaleras en vez del ascensor.

9. Hago 200 empresas sencillo sentarse todos los días (a veces más) entre las pausas ordenador en casa, rompiendo para arriba en incrementos durante todo el día.

10. Una actitud muy positiva y la fe (que es el ejercicio, sólo mentales) Animales domésticos, familiares, amigos y compañeros de apoyo.

11. (Uy, lo llaman un 'diez panadero'). Hay opciones de comida rápida. Un lugar tiene una hamburguesa baja en hidratos de carbono, la lechuga es el pan, y ochenta y seis el queso, papas fritas y sin beber agua. Sostenga el pan, papas fritas y gaseosas en cualquier lugar que vayas. En el 'lugares de pollo, quítate la piel, para la ensalada de col y frijoles pintos. Di no a las listas, puré de papas y tortillas. Al menos, eso es lo que hago.

Yo no formaba cualquiera de estos hábitos durante la noche. Se tomó el trabajo. Comience con una o más de sus propios, y no se desanime! Como siempre, consulte a su médico.

Ojalá todos y cada uno de nosotros sólo lo mejor en nuestro camino permanente de la salud.

Para su éxito, el Chad