Píldora para adelgazar - ¿Funciona para tratar la obesidad?

Xenical está específicamente diseñado para personas muy por encima de peso o son obesos que luchan para perder algunos kilos de peso. Es una receta la píldora adelgazante que está disponible en todas las farmacias con licencia en el Reino Unido y muchos otros países europeos. Xenical también está disponible en los EE.UU. en la prescripción de un médico. Vamos a discutir a continuación algunas preguntas comunes relativas a la píldora adelgazante Xenical.

¿Qué es Xenical?

Es una receta para adelgazar la píldora que se utiliza para tratar a personas que tienen sobrepeso (IMC de 27 o más valor) u obesos (con un valor de índice de masa corporal de 30 o más). Xenical también resulta útil si estas personas tienen otros factores de riesgo para la salud tales como presión arterial alta, colesterol alto y alto perfil de lípidos en sangre.

¿Cómo funciona?

Xenical trabaja en el sistema digestivo del cuerpo apuntando a algunas de las grasas de la dieta. Evita que alrededor de un tercio de las grasas que se toman a través de las comidas de ser absorbido en el cuerpo. Estas grasas se pasan fuera del cuerpo a través de los movimientos normales del intestino.

Xenical contiene un ingrediente activo, el orlistat, y algunos de los ingredientes inactivos, tales como la celulosa microcristalina, glicolato sódico de almidón, povidona, lauril sulfato de sodio, talco, gelatina, carmín, el añil, el dióxido de titanio, lecitina de goma laca, dimeticona, y óxido de hierro negro.

Algunas personas pueden ser alérgicas a orlistat oa otros ingredientes inactivos de Xenical. Así, esta píldora para adelgazar no es para todo aquel que está luchando para perder el peso extra. Hay que tener sólo la recomienda en su caso.

¿Quién puede tomar Xenical?

Usted puede tomar Xenical si:



Usted está por encima de 18 años de edad

No es alérgico al orlistat oa cualquiera de los otros inactivos de Xenical

Usted no tiene ciertos problemas de páncreas

Usted no tiene ningún problema de salud

Si tiene sobrepeso o es obeso y quiere tomar el tratamiento Xenical, a continuación, no se olvide de confirmar con su médico o la fuente en línea si usted compra en línea Xenical, los siguientes datos:



Si usted está embarazada o tiene planes de quedar embarazada

Eres una mujer amamantando y requieren tratamiento de la obesidad

Si usted tiene alguna deficiencia de vitaminas en el cuerpo

Si usted tiene alguna cálculos renales

Si usted es alérgico a ciertos alimentos, conservantes o colorantes

Si usted ya está recibiendo tratamiento a largo plazo para cualquier trastorno mental

Si usted tiene cualquier trastorno de la alimentación

Si usted tiene alguna gran corazón, riñón, hígado, trastornos gastrointestinales o endocrinos

Si usted tiene alguna otra condición médica

Durante una consulta médica, el médico puede comprobar su estado y si se encuentra adecuado, puede prescribir la píldora adelgazante Xenical para el tratamiento de la obesidad. Por lo tanto, es aconsejable que usted no debe evitar la consulta con un médico.

¿Cuáles son las dosis de Xenical?

Xenical está disponible en forma de cápsula en la fuerza de 120 mg. Se deben tragarse enteras con un vaso de agua o se toma como por las instrucciones del médico. Junto con la dosis de Xenical, también debe tomar algún suplemento multi-vitamínico adecuado que compensa la deficiencia de vitaminas liposolubles A, D y E, que se pierden debido a la acción de Xenical en el cuerpo.

Usted debe tomar la dosis de Xenical con cada una de las tres comidas principales del día. La dosis se puede tomar junto con una comida o hasta una hora después de la comida. Cabe señalar aquí que Xenical funciona sólo en la presencia de grasas en la dieta en el cuerpo. Por lo tanto, si usted se salta una comida o la comida contiene menos grasa, entonces es mejor evitar la sobredosificación con esa comida.

Usted puede seguir tomando el tratamiento Xenical durante el tiempo que su médico se lo pide. Para Xenical para ser eficaz, debe tomarse todos los días durante el tratamiento.