¿Cómo deshacerse de la grasa del estómago - Dos Más Simple Rules

Regla número 3: No te rindas carbohidratos pero cambiar a los buenos carbohidratos

En el artículo anterior hablamos de la importancia de la ingesta de hidratos de carbono y que los carbohidratos no son realmente los culpables de la grasa del estómago. El cuerpo humano es un organismo increíble que transforma los carbohidratos en energía a través de producir su propia insulina, las hormonas. Por otro lado si se comen en exceso, los carbohidratos dará lugar la generación de un exceso de insulina. Demasiada insulina dará lugar en el metabolismo corporal más lento y reducir la capacidad del cuerpo de quemar grasa. El resultado final en este proceso se almacena más grasa en el estómago. Con el fin de impedir la generación excesiva de insulina, el cuerpo humano necesita buenos carbohidratos o hidratos de carbono liberación lenta, como la avena, arroz integral y las patatas dulces.

Regla número 4: Reducir la cantidad de consumo de alcohol

No es de extrañar que la grasa alrededor de la zona del estómago se llama la panza de cerveza. La ciencia explica que en realidad no es importante cantidad de calorías almacenadas en un tiro de uno de cualquier tipo de bebida alcohólica. Sin embargo, puesto que no hay nutrientes junto con las calorías, que se consideran falsas o calorías vacías que no está de acuerdo con el cuerpo humano. Así que a cambio, todas las calorías obtenidas a partir de alcohol se transforma en grasa y se almacena directamente en el abdomen. En particular, la gente que tiene una característica delgado pero con una tripa que sobresale son las personas que posiblemente sufren de este tipo de grasa.

Un Sistema de Nutrición, con el apoyo a un régimen de ejercicio es una buena solución para deshacerse de la grasa del estómago. Lee los consejos de alimentación saludable, comentarios y aprender acerca de estos sistemas de nutrición en NaturalFatLossDiets.Net [http://www.naturalfatlossdiets.net/weightloss.html # FL4I].