Sistema probado para bajar de peso

Si usted está tratando de perder peso y no han tenido ningún éxito, aquí es un sistema que puede probar, que es fácil de implementar, y si usted lo sigue, va a producir resultados.

Es fácil de aplicar y usted conseguirá la regeneración después de una semana, de si está funcionando o no. Se trata de un cambio de hábitos alimenticios y un compromiso, pero lo que la dieta no requiere tanto de estos? Así que si estás interesado en probar este sencillo plan, aquí están los detalles:

Decidir sobre un mes que usted puede dejar de lado para este plan. Me parece útil para comenzar el primer día de un mes, pero lo principal es que lo haces durante 4 semanas. Y por favor, evite "pigging" el día o la noche antes de empezar.

Así que al principio tendrá que hacer un compromiso de no comer patatas, pan blanco o dulces (chocolate, etc) para las 4 semanas. Y las patatas incluirá cualquier forma, tales como papas fritas, papas fritas y así sucesivamente. Anote su peso en el primer día, en un momento determinado como el mediodía.

Todos los días, de almuerzo, picar una zanahoria (y un poco de brócoli si lo desea) y hervir o al vapor. Ese será el almuerzo - trato de imaginar que es una gran comida que tiene, y dígase a sí mismo después de comer que "estoy lleno - no podía comer otra cosa". Beba abundante agua antes - le ayudará con el "completo" sentimiento.

Trate de evitar comer entre comidas y si se toma azúcar o la leche en su café o té, reducir la cantidad a la mitad.

Estoy seguro de que usted empiece a sentirse mejor en unos días y perder "hinchado" sensación de que podría haber tenido.

Exactamente una semana después de comenzar, verifique su peso y grabar de nuevo. Tenga en cuenta el peso que has perdido y tratar de igual o mejor que en la semana que viene. Repita este procedimiento para las 4 semanas y ver lo bien que puede hacer. Desde luego, puede seguir todo el tiempo que necesite, hasta llegar a su peso ideal.

Así que no es mi plan de 4 semanas - Espero que funcione para usted, como lo ha hecho por mí.