Una meta de pérdida de peso no es suficiente

Hace poco estuve hablando con un cliente nuevo. Ella pronunció las palabras que he escuchado tantas veces en los últimos años, "voy a estar más motivados cuando veo los resultados".

Sé que esto es la naturaleza humana. También se motivan más cuando veo los resultados por lo que he estado haciendo. Pero aquí está la verdad. Habrá días, semanas y meses, que no están viendo los resultados. No significa que no están progresando bien. Usted probablemente está perdiendo pulgadas, la mejora de la salud del corazón, y por el que se establecen las bases que han sufrido la pérdida de peso.

Me parece más gente da para arriba después de los primeros cuatro a seis semanas más o menos. La razón es, que vieron muy buenos resultados al comienzo de su programa y ahora su cuerpo no está cambiando, lo más rápidamente. Esto es tan normal.

Por favor recuerde que cuando usted está trabajando para bajar de peso y no recuperarlo, usted se está comprometiendo a un viaje de larga duración para una mejor salud para usted y su familia. Tienes que tener más que el deseo de perder peso. Tienes que tener una razón significativa para el logro de esta meta o un error.

Piense en ello, ¿qué es lo que realmente quieres para ti mismo y / o su hijo que te mantendrá en movimiento incluso en los momentos en los que no están teniendo éxito. Puede ser que usted quiere ver aumentar su autoestima del niño, incluso el suyo propio. Usted puede estar preocupado, porque su padre o madre tuvo un ataque al corazón o la diabetes a una edad temprana y que desea poner fin a esa situación en su generación. Cada persona tendrá su propia razón.

Tómese el tiempo para averiguar la razón. Créanme, es mucho más que un número en una escala o un peso ideal. Abre la mente y el trabajo para descubrir la razón.

Me gustaría poder darle un régimen de pérdida de peso rápida que iba a funcionar y se puede mantener el peso para siempre. Desafortunadamente, no hay una sola. Usted tiene que hacer modificaciones en su estilo de vida y que podría tomar algún tiempo. Tienes que tener fe en el proceso. Tienes que creer en lo que no son capaces de ver! Créame, va a llegar allí, siempre y cuando mantenga la fe!