La atención y la Comida - Consejos prácticos para convertirse en un comedor Consciente

Voy a compartir algunos consejos prácticos que le ayudarán con su atención y la conducta alimentaria. No hay mejor manera de perder peso naturalmente, a continuación, para convertirse en un comedor consciente. Esto le permite a su ritmo lento esfuerzo de comer, disfrutar de su comida más y tomar mejores decisiones de consumo más consciente. Si puedes, me animo a tomar sólo un par de minutos ahora mismo para aprender a ser más conscientes.

La atención y la Comida

1. Utilice todos los cinco sentidos. Muy rara vez usamos nuestra vista, el olfato, el oído, el tacto y sentidos del gusto al comer. Pero traer todos estos sentidos juntos como usted come es simple. Antes de comer su mirada próxima comida a la comida, a continuación, observe si tiene un aroma, previo aviso si se hace un ruido al morder en ella y cómo se siente dentro de su boca y su sabor.

2. Minimizar las distracciones. Apague el televisor, la computadora y la radio y simplemente disfrutar de su comida.

3. No tome una segunda mordida de los alimentos hasta que el primero se ha ido. Masticar y tragar cada bocado de comida y cuando la boca está claro tomar su siguiente bocado. Usted se sorprenderá de lo rápido que solía comer cuando la práctica este consejo.

4. Programar un cronómetro. Cuánto tiempo le toma a comer una comida de vez en cuando trabajo en el aumento de ese momento en su próxima comida hasta que pueden comer cómodamente en 20 minutos.

5. Mantenga un diario de alimentos. Tener que escribir lo que usted come se ha demostrado en la investigación para influir directamente en su selección de alimentos. Un diario de los alimentos es una maravillosa manera de comer conscientemente.

La atención y la alimentación pueden ir juntos en su vida y cuando la práctica estos consejos se encuentran los beneficios que van desde la pérdida de peso para disfrutar de la comida más.