MSG es interrumpir su éxito dieta?

El glutamato monosódico, más conocido como MSG, se añaden a los alimentos, ya que sólo sabe tan condenadamente buena. Comida MSG, sin embargo, pueden estar interfiriendo con su éxito en la pérdida de peso.

MSG es la sustancia química asociada con el sabor a veces llamado umami. MSG hace que los alimentos sabor a carne. expertos en cocina a menudo se refieren al sabor del glutamato monosódico como salados. MSG, literalmente, puede hacer la boca agua, por lo que se agrega a una increíble variedad de alimentos.

El tercer ingrediente de nombre en las papas fritas de McDonald's, por ejemplo, es MSG. Casi todas las sopas comerciales y mezclas para sopas contienen glutamato monosódico. Este inductor sabor salado se conoce con una asombrosa variedad de nombres, incluyendo el glutamato monosódico, MSG, proteínas vegetales hidrolizadas, levadura hidrolizada, levaduras autolizado, extracto de levadura, extracto de soja, "especias", aislado de proteína, y "aromas naturales".

Un ensayo clínico publicado en marzo de 2009 en el British Journal of Nutrition encontró que si la primera parte de su comida se hace con MSG, se consume 100 o 250 calorías más durante la segunda parte de su comida, aunque el segundo curso se no hecho de MSG. Si usted comienza su comida con agua caliente y un cubo de caldo, caldo de ser en su mayoría MSG, se consume 100 a 250 calorías más que si no era así.

Si empiezas tu comida con un plato de sopa en conserva, se consume 100 a 250 calorías más que si no era así. Y, paradójicamente, si usted hace su comida un plato de sopa de col siguiendo las recetas dadas a cabo para la mayoría de las versiones de la dieta de la sopa de repollo de edad, hechos con la mezcla de sopa Lipton, se consume 100 a 250 calorías más que si no era así.

Si tiene problemas para pegarse a su dieta, no dejar de hacer dieta. Lea las etiquetas para asegurarse de que no están recibiendo MSG. A continuación, ver si no es mucho más fácil cumplir con su plan de dieta baja en calorías sin sentir hambre todo el tiempo o comer demasiado de cada comida.