¿Debe consultar en la dieta de Weight Watchers o la dieta de vientre plano?

Weight Watchers o la dieta del vientre plano. ¿Cuál es el adecuado para usted? Bueno, si usted quiere perder peso de manera permanente, la respuesta es no. La verdad es que sólo el 5% de las personas que van en una dieta de tener éxito en perder peso de manera permanente.

Sé que este hecho no se va a sentar muy bien con algunas grandes corporaciones, pero la verdad es la verdad. Y usted ni siquiera necesita hacer alguna investigación al respecto. Todo lo que debe hacer es ir a una playa o un Wall Mart. Pronto se verá que al menos dos de cada tres personas tiene sobrepeso o es obeso.

Entonces, ¿cómo pueden estas empresas mantenerse en el negocio? Ellos pedal de esperanza. La industria de la pérdida de peso es de 40 mil millones de dólares al año la industria. ¿Cree usted que las personas que corren estas empresas son realmente va a decirle a la gente la verdadera historia? ¿Cuál es, si usted quiere perder peso de manera permanente, usted tiene que ser responsable de usted es dueño de la salud y dejar de buscar el camino más fácil.

Sólo una cosa funciona para bajar de peso. Tienes que quemar más calorías que usted toma pulg No es que estos programas de dieta no le puede ayudar a hacer eso, pueden hacerlo. Sin embargo, cualquier dieta que crea un déficit de calorías funciona si te quedas en él el tiempo suficiente.

La razón ninguna dieta o programa de pérdida de peso de las obras siempre es tan pronto como se apaga su programa, se pierde la herramienta que estaba creando el déficit de calorías para usted. Y a la derecha haga una copia de sus viejos hábitos aumento de peso.

Lo único que está demostrado que funciona es cuando se aprende la manera de perder peso por su cuenta. Lo que significa que lo hacen con su propia comida y con sus propios hábitos saludables. Si quieres mi consejo, paso hasta la placa y resolver este problema por su cuenta. Pagar a alguien o algo para ayudarle a comprar sólo se ha demostrado llevar al fracaso a largo plazo.