La pérdida de peso - Cómo evitar comer en exceso

El fin de semana puede convertirse en un momento en la tentación de caer sobre todo cuando se trata de comida. En caso que está tratando de bajar de peso entonces, la semana puede ser un momento particularmente difícil. Cuando una semana larga y difícil ha terminado lo que desea es relajarse y mimarse. Fines de semana son también tiempos cuando los amigos quieren salir de una comida y bebidas e incluso una reunión familiar que normalmente significa una cena de carne asada. Cuando la gente coma en exceso que sin duda llenarán el peso de nuevo. Por lo tanto, es necesario planificar con anticipación para asegurarse de que evitar la tentación de dar pulgadas

Los siguientes consejos le ayudarán.

Si tiene cualquier alimento azúcar alta en grasa y alta por ahí en la casa esto sólo aumentará sus tentaciones. A medida que el "fuera de vista fuera de la mente" dice el refrán. Por lo tanto, deshacerse de todos los alimentos poco saludables que le gusta disfrutar in La nevera es generalmente un buen lugar para comenzar.

Si no puede resistir la tentación de llegar a las galletas de chocolate a continuación, disciplinarse para moderar la cantidad que come. Por ejemplo, en lugar de sentarse con una caja entera de galletas poner uno o dos en un plato y dice a sí mismo es todo lo que voy a tener. Coloque la caja de galletas en un lugar que es de difícil acceso. Cuando usted se siente tentado, a continuación, tener que conseguir la materia fecal hacia fuera y subir y se extienden por el cuadro tendrá una mayor probabilidad de que la resistencia.

¿Cómo se come es tan importante como lo que come. Por ejemplo, tratar de evitar sentarse durante 3 comidas grandes al día. Es mejor comer porciones más pequeñas de forma regular durante todo el día. Es importante que no se pierda el desayuno. Las personas están bajo la idea errónea de que no comer desayuno le ayudará a perder peso. Esto no es cierto como lo que realmente le anime a comer en exceso durante el día. Por lo tanto, siempre empiezan el día con un desayuno sano y nutritivo.

En caso que no tienen nada que mantenerse activo durante el fin de entonces su mente va a estar ocupado con el pensamiento sobre la comida. Por lo tanto, hacer el esfuerzo para utilizar el fin de semana como una gran oportunidad para hacer algunas actividades al aire libre saludable. Una buena manera es unirse a los clubes en su área local. Es importante mantenerse activo durante el fin de semana. Si el clima no es propicio para actividades al aire libre, a continuación, utilice el fin de semana para dar a su casa o apartamento de una buena limpieza de primavera.