Perder rápido gordo del vientre - ¿Es usted un Nugget de pollo? - Tú eres lo que comes

El sistema de comida típica de los estadounidenses es petrificante. Tenemos nuestra Cappuccino en la manera de trabajar con una salchicha, huevo y panecillo. Durante el almuerzo, salimos con la banda y disfrutar. panecillos vez y debido a nuestro estilo de vida agitado que hemos creado para nosotros, el sentido común, y la preparación de la comida normal salir por la ventana. Wendy's, allá vamos.

Somos lo que comemos. Esa parte se entiende. Sin embargo, la comprensión de cómo dar vuelta a esa situación en algo positivo es algo que todos podemos aprender. ¿Sabía usted que para la mayoría de las personas con grandes barrigas, es una combinación de dos cosas. Nuestras dietas no son conducentes a mantener un vientre plano, y nuestros niveles de ejercicio no son suficientes para reducir nuestro consumo de calorías a un nivel moderado.

Las grasas del vientre prosperar en alimentos ricos en hidratos de carbono. ¿Alguna vez has visto a ese chico flaco con la enorme panza de cerveza? No es coincidencia. Es casi matemáticas elementales, sin embargo hay algo más. Ciertos tipos de cuerpo y sistemas del cuerpo azúcares proceso diferente. Algunos son capaces de metabolizar rápidamente. En la mayoría de los casos, sin embargo, que el exceso de azúcar da lugar a malos resultados. El abdomen generalmente puede responder por ti.

No fue hasta que encontré un sistema que era tan simple muerte cerebral que realmente entendía lo que estaba sucediendo. Ahora, más de 2 años más tarde, todavía se deleitan en el hecho de lo estúpido de mi elección de alimentos fueron. Peor aún, yo no entendía cómo el cambio, para el largo plazo, por lo que no sólo podía perder el peso y el ajuste en los pantalones que no propia, sino también para vivir una vida más feliz, que siempre quise.

La buena noticia es que usted tiene opciones. Esto es Estados Unidos, después de todo, la casa de la libertad, la tierra de la comida rápida. El gobierno no nos obliga a comer todo lo que no quiere comer, a menos que estemos en la cárcel.

Si usted está cansado de ser cautivo de la hamburguesa Todopoderoso, tomar la decisión de hacer un cambio. Un cambio para mejor.