5 consejos para empezar a perder peso por ti mismo Hoy

Veo tantos amigos de los jóvenes de hoy, y parientes incluidos, con problemas de rodilla y por lo general se debe a exceso de peso. El dolor progresa con el peso. Empiezan cojeando, y entonces un día se les ve sonriendo a usted usar un bastón o una muleta. Cuando van de compras que montan scooter eléctrico de la tienda y hablar de ello como si fuera tan bueno.

Se necesitan para montar un scooter eléctrico para ir de compras fresco? Lo siguiente cirugía,? Lo que se necesita es la autodisciplina y algunas cosas de sentido común como las porciones de corte, hacer ejercicio y reducir las grasas y los azúcares. Perder el peso dramáticamente reducir los problemas de rodilla y otros temas relacionados con el peso.

Suena simple, pero en realidad es difícil de hacer para la mayoría de las personas que tienen sobrepeso. Pero, si usted es serio acerca de perder peso hoy en día es factible. Simplemente comienza lento, pero sigue así. Todos queremos perder peso y todos sabemos que debe bajar de peso, pero si usted sabe que debe bajar de peso hoy aquí es de 5 sencillos consejos para empezar ahora mismo. Si usted siente que no tiene la energía para empezar hay una punta al final de este artículo para darle la energía para empezar.

Los 5 consejos que usted puede hacer para empezar a perder peso por ti mismo en este momento:

1. Reduzca su consumo de calorías, especialmente bocadillos

Note que dije cortado no cortar. Seamos realistas, que consumen demasiados bocadillos innecesarias todos los días como el café gourmet, bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas, galletas, pasteles y otros alimentos basura como las hamburguesas y papas fritas. Una taza de café todas las mañanas, una cookie antes de la cena o una torta entre las comidas, que se suman a las calorías extra. La merienda es especialmente cierto si usted está atascado en una oficina todo el día. Cuanto más corta cada día más rápida de empezar a ver resultados.

2. El ejercicio todos los días un poco

Comience con caminatas cortas como 10 minutos en el comienzo como se empieza y poco a poco aumentar el tiempo. Usted no necesita ir a un gimnasio o contratar a un entrenador para esto. Usted puede comenzar por caminar alrededor de la manzana como una rutina después de la cena o incluso durante su hora de almuerzo. Simplemente entrar en una rutina. Cuanto más lo haga, más fácil será. Consiga un amigo que lo acompañe. Es más divertido y se puede animarnos unos a otros. A medida que aumenta el tiempo de los resultados debería acelerar también.

3. Coma 5 comidas pequeñas durante el día

Comer cinco comidas al día le permite difundir la comida por lo que no será tanta hambre cuando come su comida. Cuando usted come sus comidas cuando se mueren de hambre usted la tendencia a comer de más, sin ni siquiera saberlo. Esa es una razón por la que saltarse las comidas es realmente malo para usted. Voy a hablar de otras razones a continuación. Entrar en las comidas 5small un hábito días y la elección de sus alimentos sabiamente y te darás cuenta de la diferencia.

4. El desayuno es importante

Las personas que intentan bajar de peso tienden a saltarse el desayuno. Saltarse el desayuno sólo dan ganas de garganta a la hora de comer el almuerzo, además de tomar el desayuno ayuda a su metabolismo. Si usted tiene un metabolismo lento se quema la grasa mucho más lento que una persona con una mayor tasa de metabolismo. Además, cuando usted no come, su cuerpo va a guardar la grasa de tu cuerpo y usar el músculo como combustible. Así es, se quemará sus músculos y guardar la grasa en su cuerpo.

Muchas personas pierden peso por no comer y pierden peso, pero es el peso de los músculos que están perdiendo. Su cuerpo está todavía lleno de grasa. El músculo pesa más que la grasa por lo que tienden a emocionarse cuando suba a la báscula. No se dan cuenta de los peligros de perder peso de esta manera. Su corazón es un músculo que es la razón por dieta del yoyo tienden a terminar con los problemas del corazón. Su cuerpo necesita combustible para funcionar o la nutrición, recuerde que. Usted debe comer. Cuando usted pierde el peso de la manera correcta es la pulgadas que cuentan más que el peso, recuerde esto. Incluso los zapatos se suelte.

5. El agua es una necesidad durante todo el día

El agua ayuda a mover la grasa que se quema todo el día fuera de su cuerpo. Beber la cantidad adecuada de agua también hace que el cuerpo para liberar el agua que su cuerpo está llevando a cabo. Cuando usted no bebe el agua de su cuerpo retiene agua, agua para beber de su cuerpo para liberar el agua. El agua almacenada se parece queso cottage en los muslos, por ejemplo. El agua también ayuda a hacer que se sienta lleno.

Así que como ves no es realmente una dieta especial, o un trabajo especial el plan que usted necesita para bajar de peso. Es realmente una elección de cómo vivir su vida, sus opciones durante todo el día. A decir verdad, nada funcionará si no tienes la disciplina. Si usted tiene alguna inquietud o no son saludables, consulte a su médico lo indica.