Aprovechando al máximo la pérdida de peso de los Días

Cuando por primera vez a partir dieta después de haber tenido a mi bebé, yo realmente temía esos días en que tuve que forzarme a la dieta. Muchas veces, para ser sincero, he tenido que complementar mis antojos con sesiones de atracones, que no hizo nada para ayudarme a bajar de peso. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer para sacar el máximo provecho de tus días de pérdida de peso.

Cuando descubrí lo que yo podría haber estado haciendo en lugar de soñar con tortas y chocolate todo el día, me reí. Yo se quejó más de una hoja de lechuga escasos entre dos rebanadas de pan y pensé que estaba siendo una persona a dieta diligente. Sin embargo, cuando aprendí a hacer cosas que ayudaron a mi pérdida de peso, pérdida de peso se convirtió en un placer y no una tarea.

Entonces, ¿qué puedo hacer en mis días de pérdida de peso? Bueno, dejé de soñar con torta y elaboró un plan que podría seguir para mantenerme enfocado. Éstos son algunos de las cosas:



plan de mis comidas

el plan de mi lista de compras de los ingredientes

trabajar en mi cuenta de calorías diarias

calcular la cantidad de calorías de las comidas que planeé

trabajó con exactitud cuántas verduras, frutas y carnes, etc para que pueda comer de acuerdo a mi guía de alimentación saludable

trabajado la manera de adaptarse a un tipo más de la dieta mediterránea como considera el más saludable

fue de más bases por bolas y el ejercicio general

leer un libro en lugar de ver los anuncios de televisión sobre la alimentación

trabajó mi ingesta total de calorías cuando el día había terminado

comieron comidas más pequeñas y botaneamos las frutas frescas acuosa

bebieron más agua

empezó aeróbic haciendo para ayudar a mi cuerpo recibe suficiente oxígeno durante la digestión pesada mí sólo una vez por semana mantiene un peso carta a mí mismo recompensado con un regalo una vez por semana si he perdido más de dos libras por semana

Para mí, los días de pérdida de peso se convirtió, como los días de diversión de verano, porque lo hice más como un trabajo con una recompensa de una sesión personalizada de la tortura. Al final, mi falta de apetito y el peso saliendo, me sentía más saludable que nunca. Ahora, incluso han tomado corriendo con mi nueva energía que se encuentran.