Cómo Busto A través de una meseta de la pérdida de peso

¿Está atrapado en una meseta de la pérdida de peso? ¿Usted simplemente dejó de avanzar en su programa de entrenamiento? Quedarse atascado en una meseta puede ser una experiencia muy frustrante. Sin embargo, si nos aseguramos de cambiar nuestro programa de forma regular, que muchas veces puede evitar que esto suceda en el primer lugar.

Hay algunas cosas que pueden conducir a atascarse. Lo más importante que sucede es que su cuerpo se adapta a lo que estamos haciendo. Esto se aplica a su programa de ejercicio cardiovascular, la dieta y el entrenamiento con pesas programa de resistencia. Con todos estos elementos, si lo hace la misma cosa una y otra vez durante un largo periodo de tiempo, se acostumbrará a ella y dejar de hacer progresos en su programa.

La buena noticia es que es bastante fácil de romper esa meseta si usted sabe qué hacer: cambiar las cosas!

Si usted ha estado haciendo mucho tiempo, las sesiones de lenta, aburrida cardio, cambiar a la formación de un intervalo de tiempo. Si usted ha estado haciendo tres series de 15 de cada ejercicio en su rutina, el cambio a pesos más pesados y menos repeticiones, como tal vez 6-8. Cambiar el orden de los ejercicios que está haciendo. Aún mejor, cambia, en torno a los ejercicios que haces tan bien y los períodos de descanso entre las series de tomar.

Hay un montón de maneras diferentes que usted puede cambiar su programa de capacitación, pero cambiar para arriba es una de las cosas más importantes que hacer cuando se trata de salir de la meseta de la pérdida de peso.