La pérdida de peso - ¿Usted necesita contar las calorías?

Contar calorías es una molestia! Pesar los alimentos, la medición de porciones, mirando hacia arriba los valores, y escribir todo puede ser mucho trabajo, pero ¿es necesario? Algunas dietas, por ejemplo, Atkins y otros le permiten comer todo lo que quieras. Estas dietas de trabajo para muchas personas, por lo que la gran pregunta es lo que funciona para usted?

Algunos de nosotros, no yo, son bendecidos y sólo puede reducir en los alimentos y perder peso. Esto nunca ha trabajado para mí por desgracia! Atkins y otras dietas bajas en carbohidratos funcionan de maravilla para mí y que me coma todo lo que quiero, pero por varias razones no son soluciones a largo plazo para mí y no para la mayoría de la gente. Algunos de nosotros simplemente pueden aumentar el ejercicio y perder peso, y se utilizan para trabajar para mí hasta que mis treinta y cinco años cuando mi cuerpo parece haber cambiado.

Yo siempre sugiero la gente trata de perder peso sin contar las calorías en primer lugar. Es posible que funcione para usted. Si no es así, simplemente escriba lo que usted come todos los días. En otras palabras, mantener un registro de alimentos. No te preocupes por las calorías - todavía. Simplemente escribiendo lo que usted come puede ser suficiente, y sí, puede que se sorprenda de lo mucho que comer!

Si todo esto falla, entonces empieza a contar las calorías! Alrededor de 1200 a 1800 calorías al día, dependiendo de ejercicio funciona para la mayoría de la gente, las mujeres normalmente requieren menos calorías que los hombres a bajar de peso. Si su nivel deseado de calorías no se traduce en la pérdida de peso, por ejemplo una libra o dos tal vez a la semana, restringir aún más. Disminuir la ingesta de calorías por 500 por debajo del mínimo necesario para mantener su peso debe resultar en la pérdida de una libra toda una semana. No parece mucho? Eso es 52 libras al año!

¿Es necesario contar las calorías para bajar de peso? Quizá si, quizá no. Yo nunca necesité, pero como he edad me parece que necesito ahora. Todos nosotros tenemos diferentes órganos y el metabolismo, así que lo que funciona para usted!