Dieta Errores mayoría de la gente Hacer

Con todo el conocimiento que rodea la industria de la dieta, se podría pensar que el proceso hubiera sido sencillo, por desgracia, este no es el caso. Muchas personas están cometiendo los mismos errores todo el tiempo. No se trata de pequeños errores poco como tener un refresco o una barra de chocolate que no era parte de la dieta, pero los errores principales que terminan en un completo fracaso de la dieta en su conjunto. Cuando usted puede obtener una ventaja sobre estos errores, se pone en una posición ganadora que se traducirá en el tipo de pérdida de peso que usted desea.

El ayuno

Personas que hacen dieta caer en esta trampa mirando a su dieta como un periodo de prueba de ayuno. Durante su dieta, cortar toda la comida que te gusta con el fin de lograr un peso específico en la balanza. Este tipo de dieta puede ser exitoso en el principio, sin embargo una vez que han perdido el peso objetivo entonces, ¿qué? Si vuelve a sus antiguos hábitos alimenticios, usted tendrá los mismos resultados que por encima de la dieta. De hecho, con esta actitud de sacrificio, es probable que vaya un poco salvaje una vez que la dieta es "más". La moderación es en realidad un plan mejor, comer los alimentos que le gustan sólo en porciones más pequeñas y que será mucho más probable que permanezcan en el programa. planes de alimentación pueden incluir:

· Chocolate

· Carbohidratos

lasgrasas saturadas.

· Un plato favorito

Usted puede tener sus cosas favoritas, simplemente deben consumir menos de ellos. Si te gusta el pastel de queso, no tratar de eliminarlo de su dieta, pero tienen un pedazo más pequeño e ir para una caminata extra después de la cena. Morirse de hambre o negar algo que realmente quieres conducirá al fracaso en todo momento.

Metas inalcanzables

Las metas pueden ser una buena cosa, algo que marca hacia abajo en el calendario y se esfuerzan por lograr. El problema es que a menos que sea sólo un poco de sobrepeso de su objetivo general va a ser demasiado grande para ver rápidamente. Eso no significa que usted no debe tener ninguna meta, sino todo lo contrario, pero usted tendrá que dividirlo en secciones alcanzable.

Por ejemplo, ¿cuál cree que sería más fácil meditar sobre la pérdida de peso de 100 libras o 2 libras? Fíjese metas semanales y luego, si te gusta marcar el 60, 70 o incluso a la marca de 100 libras más en el calendario. La pérdida de peso segura es de alrededor de 2 libras por semana, pero lo que hay que tener en cuenta es no desanimarse cuando no llegan a esa marca.

Su peso naturalmente fluctuar un poco y si se trabaja con pesas en realidad se puede esperar ganar en la medida de los números en la escala de ir, sin embargo los músculos que usted ha ganado, mientras que la pérdida de grasa. El seguimiento de su progreso le mostrará que usted todavía está en el camino de llegar a su destino.

El régimen estricto

Con demasiada frecuencia, las personas optan por ir a un estricto régimen de pérdida de peso que es difícil, si no imposible de cumplir. Estas dietas son a menudo iniciadas por destrozar toda la comida en la casa y empezar todo de nuevo. La idea en su mente es la de mantener la dieta perfecta. Este tendrá una duración de todos los de alrededor de 24 horas en la mayoría de los casos, o hasta un par de semanas para la voluntad muy fuerte.

Sin embargo, en última instancia, la dieta se termina en fracaso absoluto y, en general, en realidad es sólo un pequeño desliz. El problema es que la dieta es tan estricta y han llegado a ser tan duros con ellos mismos que incluso pequeños subsidios no se puede hacer. Al final, van a regresar a los mismos hábitos alimenticios que tenían antes del plan de alimentación más importantes y si se pierde, todo el peso se procederá a recuperar.

Si se puede identificar con este tipo de comportamiento, van a tener que ser honesto con usted mismo. Si usted realmente tratando de perder peso o simplemente quieres dejar caer unos cuantos para que pueda disfrutar en la obtención de nuevo? Eso suena duro, pero de hecho esto es parte de la psicología y la verdad es la única manera de hacer que la pérdida de peso real suceder es en los pequeños cambios en la dieta que se traducen en la pérdida de grasa constante y no es que lo que realmente quieres de todos modos?

No se castigue si te reconoces en alguno de los ejemplos anteriores, la mayoría de la gente que estos mismos errores. Tiza sus experiencias hasta aprender lo que no funciona y seguir adelante. Si deja de fumar ahora que se garantice que nunca bajar de peso para no darse por vencido.

Para lograr la pérdida de peso permanente es un proceso que incluye la formulación de algunos cambios de estilo de vida, tales como el control de porciones y el ejercicio. Cuando han llegado a esta realización, se le puede comer comida regular, una vez más y aún así perder peso.