Cómo bajar de peso sin contar calorías

La mayoría de dietas para perder peso el día de hoy se pone en una dieta de restricción calórica, que en la mayoría de situaciones no le funciona, pues tan pronto como esté fuera de la dieta, el peso vuelve a aparecer. Pero ¿sabía usted que usted puede perder peso y no recuperarlo sin que ni siquiera tener que contar calorías otra?

Todo lo que tienes que hacer es incorporar los alimentos adecuados en su dieta, de modo que puede restaurar los nutrientes y superar los antojos de alimentos y comenzar a perder peso. Éstos son algunos de los alimentos que usted puede incorporar en su dieta para ayudar a perder peso sin que ni siquiera tener que contar calorías otra vez.

Aguacates

Los aguacates son un gran sustituto para la carne, ya que contienen todos los aminoácidos para que su cuerpo puede construir sus propias proteínas. Contiene muchas vitaminas grandes, minerales y ácidos grasos esenciales que le ayudarán a sentirse satisfecho por más tiempo, para que pueda reducir sus antojos alimentos.

Frutos secos

Las nueces contienen muchas calorías, grasas y proteínas para ayudar a que se llenan rápidamente y que se sienta lleno. También contienen mucha fibra que ayudan a limpiar el sistema digestivo de manera que sus intestinos se puede comenzar a funcionar normalmente de nuevo. Ahora, sólo porque contienen muchas calorías no significa que usted tiene que limitar su consumo. Escuche a su cuerpo, y le dirá cuándo dejar de comer.

Hortalizas de hoja

Hortalizas de hoja son otra gran manera de ayudar a perder peso sin contar calorías. Hortalizas de hoja de hecho puede hacer que más hambre al principio, pero como su cuerpo se acostumbra a ellos usted podrá llenar realmente depende de ellos. Ellos son ricos en nutrientes esenciales y fibra que no sólo ayudará a limpiar el tracto digestivo, sino que también va a limpiar todo tu cuerpo a nivel celular profundo.

Fruta

Las frutas no sólo son buenos para usted, pero también son uno de los más sabrosos los alimentos crudos que se pueden agregar a su plato. Por tanto, si usted no está acostumbrado a comer alimentos vivos, entonces usted lo desea, puede empezar por comer una gran cantidad de frutas hasta su paladar adaptarse a los nuevos alimentos.

Todos estos alimentos le ofrece una gran cantidad de nutrientes que su cuerpo puede utilizar sin las calorías. Así, cuando su cuerpo ha obtenido suficientes nutrientes que le hará saber, para que pueda dejar de comer.