Sea inteligente acerca de la pérdida de peso

Donde quiera que a su vez que están siendo bombardeados con anuncios en todos los medios, pérdida de peso píldoras milagro, los sistemas, libros, CDs / DVDs y artilugios. Todos los cuales tienen el propósito de lograr su nuevo yo. El problema con esto es que se reza en el pensamiento del ego, las debilidades e inseguridades acerca de nosotros mismos y nuestros cuerpos.

De acuerdo con «Fat Desmitificando - por Colles Lisa estadounidenses se informan a gastar un estimado de $ 50 mil millones cada año en productos para bajar de peso y más de $ 6 mil millones que se gasta en productos fraudulentos. El 8 de mayo de 2009 La Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA) advirtió a los consumidores a dejar de usar inmediatamente los productos Hydroxycut Hydroxycut, porque los productos se asocian a una serie de lesiones hepáticas graves. Si estos productos efectivamente trabajadas tendríamos sólo la gente delgada, por lo tanto no hay mercado para los productos de la pérdida de peso. Debemos recordar que el objetivo de cualquier programa de marketing es buena para atraer, atraer y capturar a la audiencia, que finalmente resulta en la venta de su producto. Lo peor de todo esto es que el sitio web de la FDA tiene una lista de más de 70 productos que están actualmente en el mercado de productos farmacéuticos contaminados pérdida de peso - muchos de los cuales se siguen vendiendo hoy en día.

Estas son sólo algunas de las muchas advertencias pasadas por alto por aquellos que están tratando de perder peso. pérdida de peso verdadera comienza con la aceptación del hecho de que somos plenamente responsables de la situación de nuestro peso actual. No existen curas milagrosas que el trabajo para todo el mundo en general. Cada persona trae consigo un maquillaje muy singular físico, la mente y el espíritu que determina el resultado de los resultados.

pérdida de peso es una verdadera cuestión de la mente. Debemos comenzar con la búsqueda de la razón de que tenemos el peso extra. La antigua práctica del yoga nos dice que debemos amarnos a nosotros mismos y aprender a aceptar lo que somos de adentro hacia afuera. Debemos enfrentar el hecho de que la única razón de que no estamos satisfechos con nosotros mismos es porque realmente no amarnos a nosotros mismos. Uno de los ocho miembros del yoga nos enseña que debemos practicar ahimsa, la compasión por todos los seres vivos que nos incluye. Cuando comenzamos a practicar ahimsa, nos encontramos con que comenzamos a aceptar la responsabilidad de quién y qué somos. Cambio de nuestro cuerpo físico comienza allí. Debemos aceptar nuestra situación actual y que se convierte en nuestra base para el cambio.

Mental y emocionalmente, tenemos que aceptar la responsabilidad de lo que parece ahora. Tenemos que practicar el perdón, el cuidado y el amor. Mentalmente diciendo "Te quiero" al mirar en el espejo se accede a la más profunda bloques que nos han mantenido como rehenes. El cambio que comienza a suceder es sutil pero muy potente. Cuando empezamos a cambiar nuestra actitud hacia nosotros mismos comenzamos a desarrollarse como la flor de loto, pétalo a pétalo. La pérdida de peso requiere una acción del cerebro dual. Una vez que el trabajo sobre la pérdida de peso del lado derecho del cerebro, con amor y creatividad podemos entonces comenzar a trabajar en ella utilizando el hemisferio izquierdo del cerebro y, lógicamente, de hecho, que se convierte en una cuestión de matemática simple.

Matemáticamente hablando, debe quemar más calorías entonces que la ingesta. Por cada libra que ganamos hemos comido unas 3.500 calorías más de lo que han utilizado. Ahora concedido esta es una versión simplista, pero sí nos mérito de tomar una buena mirada fuerte, a nuestra ingesta calórica.

Curiosamente, si cambiamos nuestra forma de pensar de los memes que hemos comprado en que también se puede empezar a cambiar nuestro cuerpo. La curación de su cuerpo de adentro hacia afuera, y tomando el control de su salud es la verdadera y única clave para la pérdida de peso, todas las otras cosas son sólo herramientas que podemos utilizar para ayudarnos a llegar a nuestro destino. Recuerde, esto puede ser una montaña rusa, pero mi mejor consejo es mantener apretado y hacer lo que se necesita para salir de este paseo de una manera segura y positiva, saludable y amoroso. Tenga cuidado y buscar ayuda profesional cuando se decidirá la adopción de cualquier producto farmacéutico.