La dieta de la proteína semanal

En los años 70, una dieta rica en proteínas que se basa en proteínas y carbohidratos de baja fueron promovidos. De hecho, se ha encontrado un resurgimiento de las personas que quieren perder peso rápidamente. Pero es una dieta rica en proteínas semanales para usted? Sigue leyendo.

Hay varias dietas basado en proteínas, pero dependiendo de lo que se interese

Proteína de la dieta POWER

Esta dieta tiene un cálculo de las necesidades de proteínas. Para aquellos que han estado interesados o curiosos de los planes de dieta que mirar hacia las necesidades de proteínas, la mejor manera de determinar la cantidad de proteína que usted necesita es que cada 0,6 gramos de proteína por libra. Esto es seguido por el cálculo de la masa corporal magra y carbohidratos suelen limitarse a 30-50 gramos al día y por lo general se recomienda para la pérdida de peso a corto plazo, no a largo plazo.

LA DIETA ATKINS

La dieta de Atkins es una de las dietas más populares basados en proteínas que se centran en hidratos de carbono de baja. La dieta consta de cuatro fases, pero la primera fase conocida como la "inducción" fase es estricta medida que la gente sólo puede consumir no más de 20 gramos de carbohidratos por día. Durante las dos primeras semanas, los participantes no deben limpio nada de leche, frutas, granos, cereales, panes o alimentos con alto contenido en el "índice glucémico", tales como patatas, guisantes, maíz o zanahorias. El Dr. Atkins ha proporcionado una lista de alimentos en sus libros de los cuales la gente debe seguir.

LAS PROTEÍNAS DE ALTA dieta baja en carbohidratos

La proteína de alta dieta baja en hidratos de carbono era una dieta importante promovido por los médicos en los años 70. Pero, por supuesto, en el momento, no había publicado muchas investigaciones sobre la enfermedad de la grasa saturada, grasa trans y el corazón durante ese tiempo. Por supuesto que muchos atletas tratar de centrarse en una dieta alta en proteína, pero la pregunta es si son lo suficientemente activos como un atleta.

Una dieta rica en proteínas por semana puede significar un montón de carne y huevos, pero no hidratos de carbono como el pan, las patatas, la pasta o el arroz. La proteína se encuentra en grandes cantidades a través de alimentos como la carne roja, mariscos, aves, huevos y queso. Pero debido a que el objetivo es que los bajos carbohidratos y perder peso rápidamente, pasta, pan, patatas, frutas y verduras son un no-no.

LOS CONTRAS DE PROTEÍNAS DE ALTA / dietas bajas en carbohidratos

Algunas personas que han estado en un alto valor proteico y la dieta baja en carbohidratos han encontrado que han pasado por cambios de humor y un deseo enorme de comidas altas en carbohidratos y refrigerios. Cuando los estudios han demostrado que las dietas ricas en hidratos de carbono para elevar el nivel de serotonina para mejorar el estado de ánimo y el apetito, también experimentaron menos ansiedad que una persona con una dieta alta en proteínas.

Muchos de los que van de alto valor proteico y las dietas bajas en carbohidratos a veces quieren lograr bajar de peso rápidamente en un corto plazo. Por lo tanto, lo que la gente está perdiendo el peso del agua son. Al privar al cuerpo de carbohidratos, toma la energía de sus fuentes de glucógeno. Pero una vez que su ingesta de hidratos de carbono vuelve a la normalidad, una persona puede esperar que el agua de peso para volver.

Con cualquier dieta, es muy importante hacer su investigación. Mientras que una dieta rica en proteínas semanal puede ser beneficioso para perder peso en el corto plazo, a largo plazo, no es una buena cosa. Sin duda consulte a su médico y aprender más acerca de una dieta rica en proteínas semanales y si es para usted. Especialmente si usted ha sido diagnosticado con una condición de salud y por lo tanto se centra en un alto valor proteico, dieta baja en carbohidratos puede llevar al empeoramiento de una condición.