¿Qué es una caloría? Pérdida de Peso Para el resto de nosotros

¿Sabes qué es una caloría? A pesar de lo que muchas personas parecen ser "contar calorías" poca gente sabe exactamente lo que son. Una caloría es una unidad de energía que provee a su cuerpo con la energía, sin embargo, un exceso de ellos, obviamente, conduce al aumento de peso. Usted no tiene que preocuparse por una sola calorías adicionales, pérdida de peso no se ve afectado por unas pocas calorías y se sitúa en 3500 para hacerle ganar o perder una libra.

Si la persona promedio necesita 1,600 calorías al día para alimentar su cuerpo, pero que consumen 2.500 calorías, fácilmente ganará por lo menos una libra por semana. La única manera de comer tantas calorías al día sin aumentar de peso es hacer ejercicio y quemar las 900 calorías extra.

Piensa en la frecuencia con que comen comida rápida, con unas hamburguesas que más de mil calorías por sí mismos, es fácil encontrarte a ti mismo ganando una inmensa cantidad de peso. Con la comida rápida nunca es sólo un extra de calorías, la pérdida de peso casi se detenga por completo con una dieta llena de comida rápida. Reduzca el importe de los viajes a través del drive-thru "y pronto veremos un cambio en la forma en sus pantalones vaqueros conveniente.

Mantenga un ojo para las cosas con carbohidratos vacíos, como la soda, es fácil tener dos o tres refrescos al día, pero que puede fácilmente hasta unos pocos cientos de calorías innecesarias al día. Si usted siente la necesidad de tener soda optar por un refresco de dieta, las empresas, hasta llegar a ofrecer refrescos de dieta que saben casi lo mismo que la cosa real.

Una vez que se toma el tiempo a darse cuenta de cuántas calorías de los alimentos que consumimos tiene pérdida de peso se vuelve muy fácil. Hay un montón de opciones con bajas calorías que son tan buenos y no caber en sus pantalones vaqueros flacos que vale la pena un pequeño sacrificio.