¿Cuál es la mejor manera de lidiar con el aumento de peso después del parto del bebé?

El aumento de peso normal después de cantidades bebé de hasta 30 libras. Este aumento de peso se debe a la ampliación del útero, el peso del bebé, el peso del líquido y el peso de la placenta. Una vez que el bebé salga, ya se puede perder hasta 14 libras, incluso sin hacer ejercicio y la dieta. El resto, tendrá que ocuparse de la manera difícil.

¿Cómo lidiar con el aumento de peso después del parto del bebé:

Paso 1: Permita que su cuerpo tiempo para recuperarse. Usted no tiene que forzarse a empezar a hacer dieta y hacer ejercicio inmediatamente después de dar a luz. Esto tomará su peaje en su cuerpo y la salud de su bebé. Pregúntele a su médico el mejor momento para iniciar en el método intensivo de la pérdida de peso. Por lo general, se necesitarían al menos 2 meses antes de la cura de cuerpo entero.

Paso 2: Mientras que usted está a la espera de su cuerpo para restaurar plenamente a sus funciones completas, puede empezar a comer más sano. Comida saludable es también otra forma de dieta-una mejor. Empezar a eliminar la comida chatarra de su dieta y empezar a aumentar su consumo de verduras y frutas. Edita lo que está comiendo. Ahora es el mejor momento para cortar el consumo de carne roja y sustituirla por carnes magras o carne de aves de corral. También asegúrese de que están reduciendo los carbohidratos con almidón.

Paso 3: Incluya a su esposo con su rutina de dieta. Sus posibilidades de tener éxito en perder peso son mayores si usted tiene el apoyo de su familia y ellos también están en él. Será difícil comer saludable si el resto de su familia están todavía en una alimentación poco saludable. Puede dejarse atrapar por la tentación de comer alimentos poco saludables de nuevo.

Paso 4: Después de 2 meses más o menos, comience con una actividad de aptitud física simple. Cada mañana, llevar a su bebé a dar un paseo en el parque. Usted también puede tratar de nadar y correr. Si ir al gimnasio es demasiado para su horario, siempre se puede hacer ejercicio en casa. Comprar saltar la cuerda para que pueda ejercer en su tiempo libre. Comprar un video de ejercicios de instrucción se puede ver en casa.

Paso 5: Si es posible hacer algo manualmente, y luego seguir adelante y hacerlo. Por ejemplo, si su misión es muy cerca, ¿por qué no dar un paseo en vez de conducir hasta el lugar? En lugar de tomar el ascensor, puede utilizar las escaleras. No sólo puede hacerse con el control de peso después del parto del bebé con estos métodos pequeños, también pueden perder la velocidad extra que ganó.