Ejercite su cerebro antes de su cuerpo si usted quiere bajar de peso

Si usted ha estado tratando de perder peso, entonces usted probablemente han llegado a través de alguna información acerca de tener una actitud mental positiva. Es una frase fácil de decir, pero ¿qué significa esto realmente?

Para ser honesto no significa mucho para mucha gente. Si usted ha intentado perder peso en varias ocasiones y todo lo que tienes es el fracaso, a continuación, algunos de hacer el bien que le dice que ser positivos acerca de perder peso no va a significar mucho para usted, en todo caso es probable que te molestan.

Te voy a dar algo que la gente probablemente no te he dicho. Si usted va a perder peso si usted tiene una actitud positiva, pero el problema es, ¿dónde encontrar esta actitud positiva? Simplemente decir a ti mismo "si esta vez voy a ser positivo" no es realmente vale la pena un montón. La verdad detrás de la pérdida de peso no es realmente una actitud positiva, aunque ayuda. Es realmente acerca de sus creencias.

si usted cree que tiene sobrepeso y que no van a tener éxito en perder peso, entonces tu mente se va a seguir lo que usted cree. Ahora creencias son lo que tu mente se refiere como hechos, aunque muchas de las creencias de muchas maneras a menudo opiniones personales, que son sus creencias y su vida se desarrollará en consecuencia. Así que cuando usted trata de dieta y ejercicio, que va en dos direcciones diferentes.

Su cuerpo va en una dirección, mientras que su mente va en la dirección opuesta. Hasta que su cuerpo y la mente están al unísono, pérdida de peso continuará para eludir. Esto no sólo ocurre con la pérdida de peso, lo que sucede en el área de muchos otros de su vida. Una actitud positiva sólo puede surgir de las creencias positivas, si usted tiene creencias negativas sobre algo, es imposible mantener una actitud positiva

Es por eso que tiene que ejercer su cerebro antes de que su cuerpo, si usted quiere perder peso. Dondequiera que tu mente se va, su cuerpo va a seguir. ¿Qué puede usted hacer para cambiar esta situación? Si sigue una dieta para tratar después de otro, utilizando un producto de la pérdida de peso después de otra, ¿cree usted que va a bajar de peso? ¿Cuántas veces se puede mantener en su defecto, hasta que dejar de intentar siquiera?

Es evidente que tiene que cambiar sus creencias y el modo en que mires las cosas, sólo cuando esto ha sucedido, va a ser capaz de bajar de peso con éxito.