Perder 10 libras en 3 días con las metas realizables dieta!

Wan a perder 10 libras en 3 días? Cuando se trata de perder peso, lo más difícil puede ser el comienzo. La gente simplemente no sabe qué, cuándo hacerlo, o incluso la forma de hacerlo. Si eres una de esas personas entonces este artículo es para ti. Si usted quiere perder 10 libras en 3 días, 20 libras en 2 meses, o incluso sólo un par de libras en una semana, tengo el sistema perfecto para usted.

El número de un paso para perder peso consiste en establecer una meta razonable. Objetivos deben ser utilizados como hitos se utilizan en las carreteras. Así como no es un hito que usted no tiene idea de a dónde va, sin una meta, usted no tiene idea de la cantidad de trabajo que tiene que hacer para iniciar finalmente la pérdida de peso.

Usted debe hacerse algunas preguntas:

1. ¿Cuánto peso quieres perder?

2. ¿Para cuándo la expectativa de perder todo el peso?

Usted debe escribir estas respuestas abajo. Escribir tus metas es una gran manera de entrenar su cerebro para nunca olvidar! Ahora tome esa hoja de papel y hacer tantas copias como sea posible de ella. Una vez hecho esto, se adhieren las copias de todo el mundo puede (en torno a su habitación, en la cocina, en su cuarto de baño, en su local en la escuela), para que constantemente se recuerda de este objetivo.

La mayoría de la gente le gusta el lugar en el refrigerador. Todos sabemos que las tentaciones se empiezan a sentir, por lo que poner su objetivo en "zonas de la tentación" de su es una buena manera de recordar.

Por supuesto, nadie puede fijar metas, esta no es la parte difícil, con el fin de que los objetivos alcanzables, debe establecer metas concretas. Si usted tiene una meta de perder 30 libras en 5 días, esto probablemente no va a suceder. Marco tales metas poco realistas anulará el efecto mismo de la fijación de metas.

Cada vez que establecer metas realistas y no para llevarlos a cabo, usted se sentirá decepcionado y frustrado consigo mismo y con su esfuerzo para bajar de peso.

De hecho, es posible que alguien que perder 10 libras en 3 días. Sólo tienes que tener el derecho de pensar y seguir adelante con todas sus metas. Si la pérdida de sonidos que al igual que lo es demasiado para usted, entonces usted debe escoger un objetivo más realista que se adapte a usted.