Cómo bajar de peso - Parada de Explotación en la que los alimentos que no te quiero

Muchas personas que intentan bajar de peso quiere mantener sus alimentos favoritos. Ellos quieren seguir comiendo pastel de chocolate en el fin de semana, o gaseosas para beber. ¿Por qué demonios querría seguir haciendo eso cuando estos alimentos son sólo daños en el cuerpo?

Nos aferramos a estas cosas como mantas de seguridad. ¿Por qué si estaríamos dispuestos a dañar nuestro cuerpo por el bien del gusto? Independientemente de la pérdida de peso, lo mejor que puede hacer es deshacerse de ellos para bien y para ver estas cosas por lo que son.

Es posible que los aman, pero no te quiero. Si lo hicieran, no pondría en el peso, no sería de mal humor, no se sentiría deprimido horas o incluso días después, usted se sentirá aletargado y cansado. Usted se sentiría lo contrario!

Estos alimentos y bebidas no te nutren, pero el sacrificio de su salud sólo por unos pocos minutos de la sensación del gusto.

Cuando nos damos cuenta de que estos alimentos no valen la pena, entonces podemos avanzar hacia una vida más sana feliz. No se acerque a ellos porque seguirán llegando de nuevo a hacerle daño a usted y sus objetivos de pérdida de peso.

Estos alimentos no hacen nada para usted, sino ayudar a ocultar y reprimir los sentimientos que deben ser puestos en libertad. Así que en vez de caer en ellos o en la celebración, comienzan a dar a su cuerpo lo que quiere. Comience el día con un batido de color verde para ayudar a nutrir su cuerpo y ponerlo en el derecho de pensar. Un batido verde simple sería mezclar dos puñados de espinacas con 4-5 plátanos y un poco de agua. Usted se sorprenderá de cómo el nivel que se sentirá durante toda la mañana en este batido!

Además de todo esto es para comenzar la incorporación de la fruta al principio de cada comida. La fruta es tu amigo!

Además de esto, es bueno tratar de comer una ensalada de verduras todos los días grandes. Me parece que la mezcla en mi cena ayuda y quedarse con verduras que me gusta en grandes cantidades.

Estos son sólo algunos consejos para empezar, pero por comer más frutas y verduras y reconociendo que esos alimentos los juncos no son buenos para usted, pronto comienza a sentir gran indulgencia y ya no quieres o el deseo de los alimentos basura. E incluso si lo hace y disfrutar, pronto descubrirá exactamente lo que realmente se están perdiendo y no será agradable!