Lo que su biología natural se dice sobre la pérdida de peso

Imagine una relación con la comida y el cuerpo que te deja alimentado y cumple cada día. Imagine tener la confianza necesaria para relajarse y disfrutar de la comida que usted elija para comer. Si has probado todas las dietas para fortalecer su metabolismo, pero no han alcanzado el éxito, hay una razón básica de por qué: Usted se está moviendo demasiado rápido.

Biológicamente, el estrés provoca antojos

En un estado de estrés, el cuerpo cambia automáticamente a la clásica respuesta de huir o luchar, también conocida como la reacción del sistema nervioso simpático. Como resultado, su sistema digestivo se cierra en diferentes grados, porque la sangre se aleja de su abdomen, donde se produce la digestión. En cambio, la sangre fluye hacia las piernas, los brazos y la mente, por lo que rápidamente puede reaccionar a una situación estresante.

Sus hormonas del estrés también activan, lo que puede llevar a consumir más calorías. Cortisol, la hormona del estrés principales implicados aquí, desempeña un papel clave en esta respuesta de la tensión. El cortisol estimula una avalancha de señales hormonales del hipotálamo, las glándulas suprarrenales para participar en la búsqueda del placer comportamiento. Esto le provoca a consumir alimentos high-energy/fat, tales como alimentos llenos de sacarosa y la manteca de cerdo.

Así que, en realidad es una hormona que envía una señal al cerebro para buscar estos alimentos con alto contenido en grasa-no tiene nada que ver con el autocontrol! Estamos tan duros con nosotros mismos cuando tenemos un deseo, pero en realidad es su cuerpo pidiendo a relajarse-tomar un baño, pedir un abrazo, a bailar! Su cuerpo está buscando la comida para crear una sensación de descanso para usted, pero lo que ocurre con muchos de nosotros es que jugamos el juego de la culpa.

La cantidad de presión de la sociedad y los medios de poner en la imagen corporal y la dieta puede explicar por qué la pérdida de peso es muy difícil. Bajar de peso puede ser estresante, que puede hacer que usted se siente ansioso. En esta respuesta de estrés, el cortisol entra en plena marcha y crea antojos de alta energía de los alimentos. Comer alimentos de alta energía mitiga la sensación de estrés y te hace sentir mejor, pero esto es de corta duración. El estrés que viene alrededor otra vez, especialmente si no han aprendido saludable desestresante técnicas, y el ciclo comienza de nuevo viscoso.

- relajaté. Su metabolismo depende de esto

La relajación comienza con la construcción de la auto-conciencia y los procesos de pensamiento positivo en su vida. Una vez que esto está establecido, se pueden encontrar otras maneras de relajarse y organizar su placer ante el estrés y la ansiedad son toda su fuerza.

Cuando usted está en un modo relajado, el sistema nervioso parasimpático es activado. Toda la sangre fluye a su sección media de pérdida de clientes y asimilar los alimentos y absorber todos los nutrientes. Su metabolismo y la digestión en el trabajo a toda velocidad.

estado natural de nuestro cuerpo es la relajación, y estamos genéticamente programados para buscar el placer y evitar el dolor. Cuando comemos, estamos buscando el placer de los alimentos y evitar el dolor del hambre. Por lo tanto, la adición de placer de la comida metabólicamente optimizará su comida. La CCK químicos (colecistocinina) se produce en el cuerpo y tiene un número de funciones en el sistema nervioso parasimpático. Ayuda a la digestión, suprime el apetito y estimula una sensación de placer en la corteza cerebral. Esto nos muestra cómo el placer, el metabolismo y el apetito natural controlada se entrelazan hasta la médula. La misma reacción química que metaboliza la comida también nos dice que para terminar la comida y nos hace sentir bien acerca de toda la experiencia.

La clave del poderoso efecto de placer en el equilibrio de su apetito es que promueve una respuesta de relajación fisiológica. Comemos más cuando estamos ansiosos, estresados, o no conocen. Un relajado, comedor complació tiene el control natural. Un comedor destacó produce más cortisol circulante. Debido a que el cortisol nos desensibiliza a gusto en nuestro estrés del día a día, tenemos que comer más para sentir el mismo placer como cuando estamos relajados. Por lo tanto, si usted está ansioso por subir de peso o con miedo a comer un postre, que va a generar más cortisol. Esta sustancia química se nadarán a través de su torrente sanguíneo, insensible a placer, e irónicamente crear la profecía autocumplida muy miedo de ti desde el principio: Si usted come algo divertido, que no será capaz de detener.

Tome en todos sus sentidos durante su próxima comida

Entonces, ¿cómo comenzar a recibir placer con su próxima comida? Presta atención a tus sentidos. Cada vez que toma una mordedura, dése un momento consciente, para comprobar in Use todos sus sentidos para estar realmente en la experiencia.

Ojos: Los chefs hacen todo lo posible para preparar la comida atractiva porque saben que puede agregar el entusiasmo y la satisfacción con la experiencia. Disfrute de la forma de sus alimentos y examinar el color. aparición de comida tiene mucho que ver con lo mucho que nos guste.

Olfato: Su sentido del olfato está ligado a su sentido del gusto. Tienes la oportunidad de comenzar a disfrutar del sabor de la comida sin comerla. Respire lentamente, buscando a través de los olores para una vista previa de lo que está a punto de comer.

Sonido: Tómese un momento para escuchar los sonidos a su alrededor para estar más en la experiencia de su entorno y la comida. Escuche el sonido de su respiración para ayudarle a relajarse.

Toque: El sentido del tacto nos da información sobre la textura, forma y temperatura de los alimentos. Empiece a notar realmente las diferentes texturas en un bocado de comida. Describa la textura de los alimentos a ti mismo en detalle y tomar el placer al máximo la experiencia. Hay tantas maneras de la diversión que usted puede describir los alimentos blandos, crujientes, suaves, sólidos, grasa, suculentas, seco, jugoso y pegajoso. Diviértete con él! La temperatura es también una pieza importante de información al cerebro. Alimentos un sabor diferente en función de su temperatura, y sus texturas, cambia también.

Sabor: El sabor es quizá la información más fuerza sensual que obtenemos de comer. Las variaciones son infinitas e intrigante. Nuestras papilas gustativas (en realidad trabaja con el sentido del olfato) nos puede traer un gran placer. Cuando usted ha tomado un bocado de comida, visita y ver lo que hay sabores.