Tocino y huevos para el desayuno Activa metabolismo de las grasas

¿Sabía usted que comer un desayuno alto contenido de grasa puede encender el mecanismo de metabolismo de las grasas durante el resto del día? Desayunar como un rey puede ser en realidad el mejor consejo para prevenir el síndrome metabólico. Un nuevo estudio de la Universidad de Alabama en Birmingham, examina los tipos y el momento de la alimentación en el desarrollo del síndrome metabólico en ratones.

Las personas con síndrome metabólico tienen obesidad abdominal, o un tamaño de la panza más grande lo general, presentan resistencia a la insulina, triglicéridos altos y otros riesgos cardiovasculares la enfermedad vascular. Lo que estos investigadores encontraron fue que cuando los ratones alimentados con un desayuno de alto contenido de grasa, los ratones normales tenían perfiles metabólicos. Pero los ratones que comieron un desayuno rico en hidratos de carbono y se consume una dieta alta en grasas en la noche, había aumentado la ganancia de peso, intolerancia a la glucosa y tuvo otros síntomas del síndrome metabólico.

Estos investigadores encontraron que la primera comida del día parece que el programa de su metabolismo para el resto del día. Se han repetido esta a solo 4 veces en los animales y la conclusión es que si quieres que tu cuerpo responde bien a todo tipo de alimentos durante el período de un día. Luego hay que comenzar con una comida alta en grasa de la mañana. Los resultados todavía tienen que ser verificado mediante pruebas en seres humanos.

Sin embargo, si usted está luchando para bajar de peso, entonces puede ser una idea para que usted pueda probar esto en su propia dieta y ver cómo funciona para ti. He oído en el pasado, que la grasa, especialmente en combinación con la proteína, lo hará sentir lleno por más tiempo que si usted acaba de comer hidratos de carbono. Así que suelta su cereal a cabo, y comprar un poco de tocino viejos tiempos en los huevos y alevines hasta tener una.