¿Estás listo para perder el peso? Aprenda lo que toma bajar de 10 libras al mes

Si tu meta es perder 10 libras al mes para que pueda alcanzar su meta rápido, entonces tendrá que centrarse en la consideración de las acciones que llevan a la pérdida de la mayoría de la grasa. Las sugerencias de este artículo no siempre será fácil, pero si usted está dispuesto a perder el peso que le llegue a su meta. Sigue leyendo.

Perder 10 libras al mes

1. Mantenga los carbohidratos de la cena y la noche. Los carbohidratos son los alimentos valiosos para su cuerpo sin embargo, cuando se comen en la noche, una vez que su cuerpo no los quema con la misma facilidad para la energía que se convierten en grasa corporal. Terminar de comer hidratos de carbono por la hora del almuerzo y se acelerará la pérdida de peso.

2. Evitar los carbohidratos refinados durante el día. Los carbohidratos que come debe ser granos enteros. Los carbohidratos refinados causan un aumento en los niveles de insulina y que cuando la insulina es alta su cuerpo empuja los alimentos que usted come en el almacenamiento de grasa.

3. Varíe su ingesta de calorías. Perder 10 libras al mes en el que tendrán que reducir su consumo de calorías en general, pero al hacer esto por su cuerpo se adapta demasiado tiempo al disminuir su metabolismo quema de grasa. Aumente su ingesta de calorías, por lo menos un día a la semana para evitar esta adaptación.

4. El ejercicio con intensidad. ¿Quieres más que un simple quema de calorías de sus entrenamientos ... también quiere hacer ejercicio en una forma que estimule su metabolismo para que tu cuerpo quema grasa más eficientemente. Para ello añadir las explosiones de un minuto de alta intensidad a través de su sesión de ejercicios aeróbicos. Esto nos lleva el corazón y la frecuencia respiratoria elevada, así como su tasa metabólica.

5. Levantar pesas. Es necesario el ejercicio de 2 a 3 días a la semana contra la resistencia para preservar y desarrollar su masa muscular. Cada libra de músculo requiere alrededor de 50 calorías para mantener lo que quiere estar seguro de no perder músculo a medida que la dieta. Mantenga sus músculos y seguir estos consejos y ayuda al cuerpo a perder 10 libras al mes.