Quemar más calorías para bajar de peso

¿Usted está buscando maneras de quemar más calorías para bajar de peso? La clave es hacer las cosas destinadas a incrementar el metabolismo. Su metabolismo es su motor interno y el mejor que usted puede obtener ejecutando la más grasa y calorías que se queman su cuerpo. Si desea dar a su quema de calorías de un buen inicio a continuación, os animo a tomar un par de minutos para leer en.

Quemar más calorías

1. formación Añadir ejercicios de fuerza. A sólo 20 minutos, 2 ó 3 veces al día le ayudará a mantener y fortalecer los músculos. ¿Porqué es esto importante? Debido a que cada libra de músculo que tienes en tu cuerpo toma alrededor de 50 calorías para mantener durante el día. Si usted podría agregar a tan sólo 2 libras de músculo de este año su cuerpo se quema un extra de 3.000 cada mes (que es una libra al mes que se perdería sin cambiar sus hábitos de comer!)

2. Quemar más calorías durante todo el día de 20 minutos de entrenamiento a intervalos. Usted puede estar recibiendo la idea de que ni una sola hora de la mañana a promover entrenamientos largos y tiene razón. Estudio tras estudio muestra que los beneficios de la pérdida de peso real viene cuando se utiliza una duración más corta y más alta intensidad de los entrenamientos. Cambie su rutina de cardio y ajustar el temporizador de 20 minutos y luego se alternan entre intervalos de un minuto gran esfuerzo y intervalos de un minuto de bajo esfuerzo. Se estimulará su metabolismo y quemar más calorías y grasa para las próximas 24 horas.

3. El comercio de los carbohidratos refinados de la proteína en la merienda. Los carbohidratos refinados digieren muy rápido dando un aumento de la insulina, que hace lo que quema la grasa más fácil y más grasa. Proteína digiere lentamente y estimula la liberación de glucagón, una hormona que contrarresta la grasa lo que las propiedades de la insulina. Dése una ventaja al tener queso bajo en grasa, queso fresco o nueces como bocadillo en vez de agarrar una barra de chocolate de la máquina expendedora.

Usted puede quemar más calorías y perder peso cuando llegue a su metabolismo en plena forma.