Perder 20 libras - la mejor manera de hacerlo

Sin lugar a dudas, la obesidad es un problema de salud vergonzoso. También atrae a más riesgos de salud como enfermedades del corazón que ha sido causa principal de muerte en todo el mundo. Esto hace que muchas víctimas de problemas de peso desesperado por encontrar soluciones rápidas. Ellos harán cualquier cosa para perder ese peso rápidamente. La buena noticia es que hay consejos que pueden ayudar a perder hasta 20 libras más rápido de lo que se lo ponga. Vamos a echar un vistazo a los consejos.

1: Tienes que estar comprometido a perder peso. No ir sobre ella a medias. Si usted quiere perder peso, usted tiene que decir con sinceridad y se dedicará también. Tratar esto como un trabajo y tener muy grave, porque dejar este mundo demasiado pronto es trabajo serio. Que sea una prioridad y mantener la atención tanto como sea posible. Puede mostrar el resultado de este compromiso mediante la creación de un blog que la pérdida de peso, anotando su dieta y el ejercicio de las metas que te mantendrá enfoque tanto como sea posible.

2: Empiece por caminar 20-30 minutos preferiblemente por la mañana antes de empezar las tareas de la jornada y por la noche también. NO el pie cuando mejor le convenga. A la misma hora todos los días le ayudará a ser la disciplina y enfoque.

3: Aumente su consumo diario de agua. Si antes de la decisión de bajar de peso, que utilizó para tomar 7-8 vasos de agua, aumentar la cantidad hasta 10-12 tazas. Más agua significa una mejor coordinación de órganos internos y la función.

4: Coma una dieta saludable de cuatro comidas al día. La primera comida debe venir dentro de los 40 minutos de vigilia. La última comida que viene por lo menos 2 horas o más antes de acostarse. Nunca se debe comer justo antes de irse a la cama. Ayuda a la adición de peso abdominal.

5: Bajar de peso no es gran cosa. Es algo que se puede lograr simplemente haciendo pequeños ajustes. No ir sobre ella como si fuera un asunto de vida o muerte. Estar relajado y comprometidos con ella.

6: Tomar ejercicios regulares y evitar comer alimentos que son altos en calorías y azúcar. También estableció una rutina para su auto. La pérdida de peso es en realidad una tarea sencilla contrario a la creencia popular. Los principios son muy básicos. Los resultados, sin embargo, está basado en la fuerza del individuo trabajaba en él y cómo él está comprometido. Comienza fuerte y empezar a preparar, y que ya ha ganado la mitad de la batalla perdida de peso.