Cuando las comidas rápidas son un deber - ¿Puede usted tomar las mejores decisiones posibles?

Usted está fuera y alrededor, el tiempo ha escapado de ti y de la articulación de comida rápida se encuentra justo en frente de tus ojos. Usted sabe que no es realmente la mejor opción y qué pasa con el hecho de que usted está tratando de perder peso, pero los niños tienen hambre y hacer mal humor y el estómago empieza a hacer ruido. ¿Sabes cómo hacer la mejor elección posible, cuando en esta situación?

En primer lugar, evitar las comidas combinado. Lo peor las cosas y la mayoría de los artículos de engorde de comida rápida son las papas fritas y refrescos. cualquier otra cosa siguiente que se ha frito, papitas fritas, nuggets de pollo, hamburguesas de pollo y pescado empanizado. Estos elementos, junto con las papas han sido empapado en grasas trans en el aceite vegetal se fríen in Los estudios han demostrado que incluso un gramo de grasas trans al día puede causar efectos degenerativos en su cuerpo, cosas como la obstrucción de las arterias, inflamación , enfermedades del corazón y más en serio algunas formas de cáncer, también en el paquete de la grasa abdominal, y recordar que es sólo un gramo! Ahora imagínate la adición de un postre para que, usted podría ser la adición de hasta 13 gramos de grasas trans de su cuerpo con una sola comida. Niño que va a hacer nuestra dieta el "mundo de las buenas". Eso es asombroso, y no muchos de nosotros pensamos en ello cuando estamos con el pedido. Los combos son tan simples de orden y más barato para comprar, sino por el bien de su cuerpo y su salud tiene que comenzar a pedir más inteligente.

Ok, así que ¿cómo va usted al respecto?

En primer lugar, se condene a la botella de agua o un té helado si necesita un poco de sabor.

Si estás fuera de casa para el desayuno, sus mejores opciones son huevo, jamón y queso en un panecillo, preferentemente Inglés.

Para el almuerzo o la cena tratar pollo a la parrilla, una ensalada de pollo o una hamburguesa normal. Por último, si usted prefiere la carne para luego ir con algo que tiene la ensalada, así, hoy en día algunos de los restaurantes de comida rápida están tomando nota y la oferta más baja comidas ricas en grasas. Esto no quiere decir que las listas blancas y más barato de carne está bien, pero al menos se puede comer con las opciones más inteligentes posibles.

Sólo recuerde, para evitar la adición de grasa abdominal de su cuerpo, las peores cosas que puede tener son las papas fritas y refrescos.