Cómo tener un cuerpo delgado

Con todos los trucos y trucos que hay para bajar de peso, no es de extrañar las compañías farmacéuticas están reportando tantos beneficios récord de las píldoras de dieta y medicamentos milagrosos. La verdad es que perder peso y tener un cuerpo delgado es todo sobre la configuración de las expectativas y cumpliendo con las metas. Como alguien que ha pasado más de peso, y abajo a la derecha de grasa, te puedo decir con certeza que todas las pastillas para perder peso y suplementos en el mundo no le ayudará si usted no tiene la unidad para cambiar su estilo de vida. Para algunos, mi consejo puede ser un poco cerrado, pero mi objetivo con este artículo no es para acariciar su ego, sino para ayudarle a concentrarse en ponerse en forma.

Tener el derecho de pensar

Por un momento, olvidar todo el ruido y la basura que usted ha oído hablar de trucos rápida pérdida de peso. Olvídate de todas las celebridades como Oprah Winfrey, y Alley Christie, que descaradamente vendían métodos para arrojar libras que no funcionó. Todo lo que necesitas hacer es caminar hacia un espejo y pregúntese: "No me gusta lo que veo"? Está bien llorar, se deprimen y hasta enojado. Tendrá que estas emociones para aprovechar la energía y la fuerza de voluntad para transformar su cuerpo. Agarra su teléfono celular o un amigo de confianza y tomar una foto de sí mismo en todos los de tu gloria flácida. Mantenga esa imagen en su cartera, o en su refrigerador como recordatorio diario de lo que no quieres estar.

El primer paso para ponerse en forma es establecer expectativas realistas. Planificación para ir al gimnasio por 2 horas al día y comer toronja nada puede parecer una gran idea, pero ¿puede realmente mantener ese ritmo en el largo plazo? Mi consejo es planificar un régimen de ejercicio y la dieta que pueden caber en la programación diaria. Es importante que todos los días, que algo horario que me gusta llamar "mi tiempo". Su "tiempo" es un momento del día en que se cierra al mundo a salir, y se centran en la mejora de su cuerpo. Usted puede incluso programar dos "yo tiempos" en su día. Por ejemplo, en su hora de almuerzo, mientras que sus compañeros de trabajo se carga hasta el McDonald's y la comida chatarra, que se preparan y van a dar un paseo. Lleve una bolsa de gimnasio para trabajar sus sudores y zapatillas de gimnasia. Si usted trabaja en un edificio de gran altura, y salir a la calle no es una opción, trate de tomar el ascensor hasta la parte inferior y subiendo unos pocos tramos de escaleras. Poco a poco será capaz de construir su resistencia, y acelerar su metabolismo. En mi opinión, la actividad de la hora del almuerzo es fundamental para tener un cuerpo delgado. Además, no debemos permitir que las llamadas telefónicas, citas o compañeros de trabajo co-interrumpir su momento especial del día.

Tiempo de decisiones para el gimnasio

La incorporación de una hora de su día en el gimnasio es igual de importante que el tiempo que pasa en ti mismo durante el almuerzo. En mi propia experiencia, lo mejor es ir directamente al gimnasio directamente después del trabajo. Esto elimina la posibilidad de encontrar una posición cómoda en el sofá, y soplando su trabajo para otro día. Que sea una prioridad para volver a organizar su horario, en la que se encuentra en el gimnasio inmediatamente después del trabajo. No pongas excusas, ¡hazlo! La combinación de ejercicios cardiovasculares durante el descanso del almuerzo, seguido por el entrenamiento con pesas es un sacador de gran alcance para su metabolismo, y recorrerá un largo camino para ayudar a adelgazar y mantener el peso perdido para siempre.

Trabajo fuera de rutina

Debido a que cada uno tiene su propio ritmo, no sería prudente para que te diga qué tipo de trabajo fuera de rutina que debe llevar a cabo. Yo sugiero que poner en práctica de entrenamiento con pesas de resistencia (levantamiento de pesas) por lo menos 4 veces por semana. Yo también sugiero que trabajan en una parte del cuerpo por día solamente. Si sólo tiene una hora al día para pasar en el gimnasio, es mucho mejor concentrarse en la capacitación de un grupo muscular, en lugar de apresurarse para llegar a todo. Con el tiempo, usted puede adaptar sus salidas del trabajo para centrarse en partes del cuerpo que necesitan más mejoras. También aconsejaría a pegarse a los representantes de alta durante las primeras diez semanas. Recuerde que su prioridad es bajar de peso, no aumentar la masa muscular. Alto representante de las salidas del trabajo aumentará su frecuencia cardiaca, así como tonificar los músculos de sus fibras. Este método le ayudará a construir una media, la máquina sin grasa, músculo. Representantes de 12 a 20 para cada conjunto debe hacer el truco. Usar pesos que se sienta cómodo ascensor, y concentrarse en la forma. Lo hará que su cuerpo no es bueno hacer flexiones de brazos si estás balanceando las mancuernas por todo el lugar, ya que son demasiado pesados. Movimientos lentos, concentrado, controlado por el trabajo bien. Alterne sus rutinas de estómago en todos los otros trabajos. Es posible que desee lavar abs de salón, pero hay que recordar que los músculos del estómago necesidad de recuperar, al igual que todas las otras partes del cuerpo.

Dieta Balanceada

Hay literalmente miles de dietas locas y algunas veces peligrosos que hay. Una cosa es segura sobre el cuerpo humano, si no se queman más calorías que usted consume, que se almacena como grasa. Lo dejo a usted para elegir la última moda de la dieta, pero aquí hay algunos fundamentos esenciales que recomiendo para conseguir la inclinación.

Evite los alimentos que son altos en azúcar, sal y grasas saturadas. Un ejemplo podría ser su taza normal de café. No cargue para arriba con la crema y el azúcar. A pesar de que le dará energía a corto plazo, el azúcar y las calorías adicionales se colocarán en los depósitos de grasa a través de tu cuerpo. Cuando va a comer a restaurantes, decir no a los alimentos con mantequilla, queso, y sodio. Es mejor tener una ensalada con jugo de limón espolvoreado de lo que es verter en las calorías con aderezo ranch. Coma alimentos que son altos en fibra, como frutas y avena. Estos tipos de alimentos va a limpiar su sistema y le proporcionará los hidratos de carbono complejos para las actividades de su condición física. También es una buena idea comer comidas pequeñas durante el día. En su vida anterior, que podría haber sido bien comer una gran comida una vez al día, pero es probable que su cuerpo no puede digerir todas las calorías. Si usted está en una de 1000 calorías de una dieta día, dividir las comidas de modo que la igualdad de 250 calorías por cada comida. Este método de carga super tu metabolismo y capacitar a digerir los alimentos sobre una base constante. Después de unas semanas, te darás cuenta de los kilos empiezan a desvanecerse. Otra ventaja de este tipo de comer programa es que no la va largas horas de tener hambre, porque las comidas se reparten cada pocas horas. Puesto que usted va a comer limpio y sano de aquí en adelante, tómese un descanso en ocasiones por comer lo que quieras, una vez a la semana durante una comida. No te preocupes, tu nuevo cuerpo será capaz de manejar el tratamiento. Por último, consumen tanta agua como sea posible. El agua se beneficiarán sus objetivos de pérdida de peso al ayudarle a sentirse bien, y mantener su sistema digestivo funcione sin problemas. Además, tendrá el exceso de agua para reemplazar el todo el sudor de su actividad almuerzo cardio tiempo y sus salidas del trabajo.

Tener un cuerpo delgado no debe verse como una meta a corto plazo. En cambio, es un objetivo de tiempo de la vida en el que juegas una parte consciente y activa en todos los días. Usted puede cambiar su cuerpo en cualquier momento, siempre y cuando usted tiene la voluntad y la unidad para que esto ocurra. Todo es acerca de elecciones. Pregúntese: "¿Qué otra opción, yo lo haré hoy"?

Por favor, consulte con su médico antes de participar en la actividad física.