Los mejores alimentos para comer para bajar de peso - 6 razones por las Acai está entre los mejores

Mejor digestión

La baya del acai también tiene una gran cantidad de fibra en su pulpa, alrededor de un tercio es de fibra de hecho. El contenido de fibra, grasas monoinsaturadas y la vitamina B son excelentes para la digestión.

La reducción de colesterol y presión arterial alta

Cuando comen constantemente, las bayas del acai gradualmente reducir la presión arterial alta y colesterol en su cuerpo. Los ácidos grasos omega son los principales responsables de esto.

Un aumento de energía

Los nativos de Brasil, cerca de la Amazonia utilizan el poder de las bayas del acai de aumentar su energía antes de las batallas importantes. En el mundo actual, el jugo de la baya del acai es consumida por algunos deportistas de alto antes de una competición grande.

Se suprime el apetito

El alto contenido de fibra que se encuentran en esta baya es grande para que le ayuda a sentirse lleno, que a su vez le permiten no comer absolutamente tanto. Esta es una de las razones principales por las que los suplementos de la baya del acai se promueven en la industria de la pérdida de peso.

Alto contenido de antioxidantes

Flavonoides y antocianinas son frecuentes en las bayas del acai. Estos dos tipos de antioxidantes son especialmente conocidos por proteger el cuerpo muy bien. nula Estos fitonutrientes luchar contra los radicales libres y por lo tanto más lento el proceso de envejecimiento. También ayudan a eliminar las toxinas que pueden ser responsables de la enfermedad y el cansancio. Estas son muy malas para el cuerpo.

Otros compuestos beneficiosos en Acai

Es raro encontrar una intersección de la masa de los aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas y minerales en un solo alimento. Todos estos son fundamentales para su bienestar y el progreso en la pérdida de peso. ACAI Siempre que se cultiva naturalmente, la gente del lugar regularmente incluyen la baya en sus dietas, a sabiendas de los enormes beneficios. A veces incluso hay una fuerte motivación espiritual para esto, y la baya se puede servir varias veces al día.