Después de la luna de miel

En preparación para el día de la boda, que trabajar duro para bajar de peso o mantener su peso actual. Contar calorías tal vez, cuidando su consumo de grasas, hacer ejercicio para quemar todas las comidas. Lo siguiente que usted sabe, usted ha conseguido un poco obsesivo con la idea de pérdida de peso completo. Y tan pronto como la luna de miel ha terminado, o tal vez antes, vuelve a sus viejos hábitos. Ganando de nuevo todo ese peso, y algo más.

Entonces, ¿qué sucede después de la luna de miel? No te olvidas de todos los nuevos hábitos, presumiblemente, hábitos saludables, que tuvo en la preparación de su nueva vida? No a recuperar todo el peso perdido? No quiero decir demasiado. Pero no quiero estar en una dieta de toda la vida. ¿Qué más se le hace?

En su lugar, ¿por qué no tomar el enfoque saludable a la pérdida de peso de la boda? Cambios que no te sientas como te estás privando de tal o cual: el establecimiento de nuevos hábitos de vida larga, más que un medio para un fin.

Hay sistemas que le ayudarán a reequilibrar su cuerpo: por alimentar a su cuerpo los nutrientes que realmente necesita, eliminando las toxinas que le dicen a nuestro cuerpo para protegerse mediante la creación de más células de grasa. Estos sistemas ayudan a su cuerpo a funcionar de la forma en que fue destinado a la función. pérdida de peso de la boda no tiene que ser una tarea.

los nutrientes adecuados, los minerales, las vitaminas, las proteínas no están siempre disponibles para nosotros de una manera que nuestro cuerpo puede absorber y utilizar correctamente. Pero con una nutrición adecuada, y la liberación de toxinas, podemos tener que la pérdida de peso de la boda que deseamos y no recuperarlo, incluso después de la luna de miel ha terminado.

El momento es perfecto para hacer cambios a ser un feliz saludable. Después de todo lo que se están embarcando en un nuevo viaje, que durará el resto de su vida. Una vida larga y saludable, juntos!