¿Cómo una mujer delgada deshacerse de un Muffin Top? Por último, todas las respuestas revelados!

Una gran cantidad de gente superior panecillo no asociado con las mujeres delgadas, pero puede ocurrir incluso más delgado de nosotros.

En mi experiencia, las mujeres delgadas más a menudo sufren de este problema por la misma razón que el resto de nosotros - el uso de ropa restrictiva.

La parte posterior de la cadera siempre va a ser un área carnosa entre nosotros damas, como nuestros cuerpos tienden a almacenar grasa allí.

También puede ser un área difícil de tono, por lo que tiene menos resistencia a las bandas de la cintura estrecha.

Esto significa que la mejor manera de deshacerse de su parte superior panecillo es usar los pantalones de tamaño correcto, faldas, ropa interior y medias.

Yo diría que el 99% de las mujeres delgadas que ver su parte superior para muffins desaparecen de la aplicación de esta pieza una de consejo!

Evitar la ropa ajustada puede ser difícil en situaciones formales (vestidos figura abrazos) o durante la actividad deportiva (hola lycra), por lo que en estas situaciones, algunas prendas modeladoras sostener la luz puede ser útil y darle algo de confianza extra.

Aparte de los cambios en el vestuario, algunos simples cambios de estilo de vida puede realmente ayudar a disminuir su proyección.

. Trate de beber mucha agua cada día y comer una dieta sana y equilibrada.

. Trate de hacer por lo menos media hora de ejercicio, seis días de la semana.

. Reducir el consumo de sal y el azúcar le ayudará a su cuerpo para funcionar correctamente y evitar el exceso de grasa se almacena alrededor de sus caderas.

. Dirigida ejercicios como el hula-hula también ayudará.

En general, usted debería ser capaz de ver su parte superior para muffins desaparecen ante sus ojos con un simple cambio de ropa.

Si aún así cuenta de que haciendo estallar para arriba, compruebe el nivel de su cintura - tirando hacia arriba de forma que descanse sobre el área del problema en lugar de corte en que le dará resultados inmediatos.