Una dieta de té verde puede ser una bendición para su bienestar

Mantener un peso saludable es un reto más grande en el mundo de hoy. Esto es debido a la extrema tenemos acceso a todo tipo de alimentos. También, mientras que mucha gente quiere comer sano no saben por dónde empezar y la hora de comprar se encuentran con que los alimentos que puede ser capaz de pagar fácilmente están llenos de conservantes y sodio.

Marcando la diferencia si su cuerpo significa volver a aprender lo que es bueno para comer y eso significa volver a lo básico. El té es la bebida número uno que se consume en el mundo y por una buena razón de la variedad verde tiene muchos beneficios, especialmente de salud, incluyendo control de peso y es a partir de esta constatación de que la dieta de té verde se ha vuelto más populares.

Hay un número de pastillas que pretende ser tan bueno como el té verde que le da los mismos beneficios. La verdad del asunto, sin embargo, es que usted debe tomar en su estado natural. Aquí es donde la mayoría de los beneficios de salud ocurren. Fuera de querer bajar de peso hay muchas ventajas al consumo de este té se preguntan.

Los antioxidantes abundan en sustancias como el vino tinto, chocolate y té, pero ¿qué hacen? Ponga simples, los antioxidantes en el té verde actúan como recolectores de residuos en su cuerpo que se acumulan sustancias llamadas radicales libres que, si se deja solo, puede causar daños en el ADN que podrían dar lugar a una serie de cuestiones como el cáncer.

En términos de cáncer, de epigalocatequina del té verde antioxidante específica-3-galato (EGCG) ha demostrado en el laboratorio para inhibir el crecimiento de ciertas células cancerosas, mientras que la destrucción de las células que crecen de manera anormal.

El corazón también es un beneficiario de buenas nuevas de este té, ya que reduce la coagulación. Su hace a través de sus antioxidantes que actúan como dilatadores que hacen que los vasos sanguíneos más flexibles.

En términos de control de peso, se ha demostrado que el té verde puede reducir el colesterol malo que lucha contra la obesidad. Diversos estudios han llevado a cabo y los pacientes que tomaron cafeína del té perdieron más peso que las que tomaban sólo café descafeinado, aunque tanto la pérdida de peso experiencias.

La afirmación anterior de que beber té es la mejor manera de recibir su efecto es porque encontrar un suplemento con un alto nivel de la extracción es difícil. Muchas compañías de cortar las esquinas y que terminan por no tomar en el té verde basta con tener el efecto adecuado, por lo que si usted prefiere tomar las píldoras que usted debe de investigación que tienen los niveles más altos.

No se sabe exactamente por qué funciona la dieta del té verde, pero los efectos del té en general puede ser más que un impulso a su salud en general.