¿Cuánta agua debe usted beber para bajar de peso óptima?

¿Quieres perder peso de forma rápida y segura posible. Dado que el agua es la forma en que la grasa se añade desde el cuerpo, es obviamente, una parte importante de su estrategia de pérdida de peso. Pero ¿cuál es la cantidad óptima de agua para beber, y cuánto es demasiado? En este artículo damos algunas directrices claras para beber la cantidad adecuada de agua para el lavado óptimo de grasa y pérdida de peso.

Primero un poco de historia sobre el agua.

El agua representa aproximadamente el 55% del peso corporal en las mujeres

Es responsable de aproximadamente el 60% del peso corporal en los hombres

Todos nuestros tejidos, los huesos y los músculos contienen agua, es fundamental para mantenernos vivos y saludables

El cuerpo necesita aproximadamente 2 litros de agua cada día para cuidar de la función normal del cuerpo

Si usted siente sed, es probable que haya sido deshidratada por lo menos durante unas horas



Muy bien, así que lo que sobre el agua y mi plan para bajar de peso?

Si no está recibiendo suficiente agua es difícil para que su cuerpo funcione correctamente, mucho menos para eliminar exceso de grasa. Una mientras su cuerpo se pone el agua de algunos alimentos y otras bebidas no hay nada que sea tan fácil para su cuerpo para procesar hasta 100% de agua pura. Muchas personas sustituto del café, refrescos, bebidas energéticas y alcohol para su consumo de líquidos, pensando que esto cuenta para sus necesidades de agua. Esto no es cierto, como algunos de estos impuestos las bebidas del sistema, además de servir como un diurético, lo que finalmente te deja deshidratado.

Los mejores consejos para bajar de peso y el agua potable:

Orientación: Beba por lo menos seis a ocho vasos de 8 onzas por día, o 48 a 64 onzas líquidas. Si usted es menor de 150 libras que puede salirse con la cifra más pequeña aquí, mientras que otros deben seguir con las 64 onzas.

Si usted tiene sobrepeso, beber otras 8 onzas por cada 25 libras de sobrepeso.

Toque en obras de agua, sino tratar de obtener agua filtrada, o por lo menos destilada (agua de manantial no necesariamente significa que sea mejor para usted). La más pura que el agua es la mejor para perder peso, ya que pasa por el cuerpo más fácilmente.

Tratar de tomar la mayoría de su agua entre las comidas.

Estas son las directrices, en lugar de cifras exactas ya que todos los requerimientos del cuerpo son diferentes, y que había necesidad de tener en cuenta la altitud, el clima y tal, para ser exactos. Hay calculadoras útiles de agua en línea, o usted puede consultar con su médico o nutricionista si le preocupa proporciones exactas, pero para la gente que estas directrices de apoyo de un cuerpo sano y metas de pérdida de peso también.

¿Se puede beber demasiada agua? Sí, hay un punto de rendimiento decreciente, donde beber demasiada agua supone una carga en su cuerpo y destruye electrolitos. Expertos tienden a ser conservadores en su opinión, una advertencia que de no beber más de 5 litros por día, a menos que usted trabaja fuera de las temperaturas calientes o sudoración excesiva.

Su compromiso con el agua potable puede hacer una notable mejora en alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, así como mantener más saludable a largo plazo.